Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Tomás Asta-Buruaga se convirtió en el segundo refuerzo de la UC

Tomás Asta-Buruaga se convirtió en el segundo refuerzo de la UC

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El joven defensa central se suma al delantero argentino Fernando Zampedri.

Tomás Asta-Buruaga se convirtió en el segundo refuerzo de la UC
Viernes 3 de enero de 2020 23:40
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este viernes, Universidad Católica hizo oficial el fichaje del defensor central Tomás Asta-Buruaga, quien proviene desde Deportes Antofagasta y que firmó a préstamo por un año con opción de compra.

El joven de 23 años que se transformó en el segundo refuerzo para el 2020, tras la incorporación del delantero Fernando Zampedri, firmó esta mañana y entrenó con sus compañeros en las dos sesiones que tuvieron los cruzados bajo las órdenes de Ariel Holan.

Sobre su llegada al cuadro de la precordillera se refirió al sitio web de la institución donde aseguró estar "feliz".

"Estoy muy contento, feliz de llegar a un club como Universidad Católica que es el Bicampeón del Fútbol Chileno. Vengo con la expectativa muy alta de hacer un buen Campeonato Nacional, Copa Libertadores y Copa Chile. Vengo a ganarme un puesto, obviamente en una competencia sana así que como te dije, muy contento y vengo con todo", comenzó diciendo.

Luego agregó que "quiero quedarme en este club así que vengo a jugármela al 100% en los tres campeonatos, para jugar la mayor cantidad de partidos y quedarme obviamente en este lindo club".

Finalmente, Asta-Buruaga le envió un mensaje a los fanáticos de la franja. "Estuve viendo las redes sociales así que agradecer por todo el apoyo, el cariño. Voy a dar el 100% de mí en cada partido, en cada entrenamiento. Cuando me toque estar y cuando no, apoyar a mis compañeros así que muchas gracias por todo. ¡Vamos con todo este año por el ´TRI´", cerró.

PURANOTICIA

Cargar comentarios