Toluca derrotó a Pachuca y arruinó el partido 50 de Dávila en la liga mexicana

El conjunto del atacante nacional pudo descontar desde el punto penal, pero Alfredo Talavera tapó el disparo de Franco Jara en los descuentos.
Toluca derrotó a Pachuca y arruinó el partido 50 de Dávila en la liga mexicana
Deportes , Domingo 27 de octubre de 2019 a las 17:40 horas

El partido número 50 de Víctor Dávila en la Liga MX no fue grato para el chileno, ya que el Pachuca cayó como visita por 2 a 0 frente al Toluca y se estanca en su lucha por ingresar a los playoffs.

Los locales resolvieron el cotejo en el complemento con las conversiones de Luis Hernández (52') y Felipe Pardo (85'). El conjunto del atacante nacional pudo descontar desde el punto penal, pero Alfredo Talavera tapó el disparo de Franco Jara en los descuentos.

El formado en las fuerzas básicas de Huachipato ingresó en el inicio del segundo tiempo por Jonathan Copete y se ganó una tarjeta amarilla rápida a los 50'.

Con su entrada al campo, el delantero disputó su 18° encuentro con los Tuzos, que se suman a los 32 duelos que jugó con la camiseta del Necaxa para completar las cinco decenas.

Con este resultado, Pachuca se aleja de la postemporada. Actualmente, el cuadro de Dávila marcha en la décima posición con 18 puntos, a tres unidades de la liguilla del Torneo de Apertura.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Madre y padrastro de Ámbar fueron detenidos por su presunta responsabilidad de su desaparición
Regiones 15:08 Detectives capturaron a la pareja, en el marco de la investigación que se lleva a cabo para dar con el paradero de la adolescente desaparecida el miércoles 29 de julio.
Bomberos de Villa Alemana reporta a la PDI "indicios" acerca de la desaparición de Ámbar
Regiones 13:09 Alerta la entregaron en el marco de las pericias que voluntarios de la institución llevan a cabo en la casa que habita el padrastro de la adolescente, Hugo Bustamante.