Todos contra Chile: Diversos países se unirían a Bolivia por reclamo de puntos

Ningún seleccionado quiere perder puntos en la lucha a Rusia 2018.
Todos contra Chile: Diversos países se unirían a Bolivia por reclamo de puntos
Deportes , Miércoles 15 de marzo de 2017 a las 10:29 horas

Las Eliminatorias Sudamericanas están que arde tanto dentro como fuera de la cancha. Hasta el momento se encuentra tan estrecha la disputa por los cupos al Mundial de Rusia 2018, que ninguna selección quiere ceder o perder algún tipo de puntos.

Es por esa razón, que diversos países de la Conmebol estarían analizando unirsen a Bolivia para hacer un reclamo formal ante el TAS por la pérdida de puntos que fue sancionado el país altiplánico a beneficio de la Roja. Esto, por la mala inscripción del defensa Nelson Cabrera en un partido por las clasificatorias.

"Si se diera el caso que una Asociación a la que se le negó su intervención en estos autos quedara fuera de los puestos de clasificación al Mundial por esos puntos, se estaría violando su derecho a ser oída en un proceso que le afectará de forma determinante y en ese momento ya no tendrá la posibilidad de defenderse" señala una publicación del medio Noticias Argentina. 

Ecuador, Uruguay y Colombia también habrían pedido participar del caso, ya que también se sentirían afectadas con la resta de puntos boliviana en beneficio a Chile. Cada una de esas federaciones está interviniendo de manera absolutamente unilateral en defensa de sus propios intereses".

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Región de Valparaíso: Al menos existen 200 mil personas rezagadas que no se han vacunado menores de 39 años
Regiones 13:14 “Actualmente gran parte de las personas que están utilizando las unidades de cuidados intensivos son personas bajo los 40 años y un grupo importante no ha completado su esquema o no se ha vacunado”.
Balance del Ministerio de Salud: 7.624 casos nuevos en últimas 24 horas y positividad del 9,07% en el país
Nacional 12:38 Asimismo, se informó de 107 nuevos fallecimientos por causas asociadas al coronavirus, configurando un total de 30.579 muertes por la enfermedad a nivel nacional.