Tigres de Eduardo Vargas avanzó a la final de la Concachampions

El chileno fue titular en su equipo y estuvo en cancha hasta el minuto 79 del partido.
Tigres de Eduardo Vargas avanzó a la final de la Concachampions
Deportes , Jueves 11 de abril de 2019 a las 14:52 horas

Tigres, con el delantero chileno Eduardo Vargas como titular, se instaló la noche del miércoles en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf pese a caer por 3-2 en su visita a Santos Laguna.

El conjunto del bicampeón de América con la Roja se quedó con la llave con un global de 5-3, luego que en la ida se impusiera por 3-0 en el Estadio Universitario UANL.

En la revancha, Santos se quedó con la victoria pero no le alcanzó. Uno de los tantos lo marcó el mediocampista nacional Diego Valdés, el 3-2 a los 77 minutos final en el Estado Corona.

Las otras dianas de los albiverdes fueron obra de Julio Furch (41' y 59'), mientras que los 'felinos' anotaron a través de Enner Valencia (11') y Julián Quiñones (34').

Consignar que Eduardo Vargas fue estelar en el forastero y jugó hasta el minuto 79.

Por la corona de la Concachampions, Tigres se medirá con el vencedor de la serie entre Sporting Kansas City de Felipe Gutiérrez y Monterrey. En la ida, el equipo mexicano goleó por 5-0.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Celis asegura que clausurarán otros cementerios de la región de Valparaíso
Regiones 11:13 Parlamentario RN explicó que "hay cerca de 13 cementerios en la región que están siendo fiscalizados" y que incluso, en los próximos días, se va a "anunciar la clausura de varios de ellos, tanto públicos como privados".
Gobierno anuncia que agua potable volverá el miércoles a la comuna de Osorno
Regiones 10:04 Además, Essal confirmó que inició la instalación de los lechos filtrantes que reemplazarán los filtros contaminados con hidrocarburos.