Tigres de Eduardo Vargas avanzó a la final de la Concachampions

El chileno fue titular en su equipo y estuvo en cancha hasta el minuto 79 del partido.
Tigres de Eduardo Vargas avanzó a la final de la Concachampions
Deportes , Jueves 11 de abril de 2019 a las 14:52 horas

Tigres, con el delantero chileno Eduardo Vargas como titular, se instaló la noche del miércoles en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf pese a caer por 3-2 en su visita a Santos Laguna.

El conjunto del bicampeón de América con la Roja se quedó con la llave con un global de 5-3, luego que en la ida se impusiera por 3-0 en el Estadio Universitario UANL.

En la revancha, Santos se quedó con la victoria pero no le alcanzó. Uno de los tantos lo marcó el mediocampista nacional Diego Valdés, el 3-2 a los 77 minutos final en el Estado Corona.

Las otras dianas de los albiverdes fueron obra de Julio Furch (41' y 59'), mientras que los 'felinos' anotaron a través de Enner Valencia (11') y Julián Quiñones (34').

Consignar que Eduardo Vargas fue estelar en el forastero y jugó hasta el minuto 79.

Por la corona de la Concachampions, Tigres se medirá con el vencedor de la serie entre Sporting Kansas City de Felipe Gutiérrez y Monterrey. En la ida, el equipo mexicano goleó por 5-0.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juicio por crimen de Nibaldo Villegas: Johanna Hernández culpó de todo a Francisco Silva
Regiones 13:14 De igual forma, la esposa del fallecido profesor aseguró que actuó en el crimen "por temor" a su actual pareja y también pidió perdón a la familia de la víctima.
En prisión preventiva quedaron los dos sujetos que protagonizaron balacera en Valparaíso
Regiones 17:24 Los detenidos, de 25 y 49 años, poseen prontuario por porte ilegal de arma de fuego, amenazas y robo con intimidación; además de una detención pendiente (el mayor de los sujetos) por homicidio.