"Tiburón" Contreras ya es velado en Valparaíso y su funeral será el jueves

El funeral será a las 14:00 horas en el Cementerio 3 de Playa Ancha.
"Tiburón" Contreras ya es velado en Valparaíso y su funeral será el jueves
Deportes , Martes 26 de junio de 2018 a las 20:36 horas

Después de la muerte del ex futbolista chileno Alberto Fouillioux, el deporte chileno sufrió una nueva pérdida, luego del fallecimiento del ex nadador nacional Víctor "Tiburón" Contreras a la edad de 73 años.

El otrora atleta, quien destacó por cruzar a nado el Estrecho de Magallanes en 1979, murió durante la madrugada de este martes y padecía diabetes.

Y en esta misma jornada los restos del difunto "Tiburón" están siendo velados en la iglesia Sagrados Corazones de su natal Valparaíso desde las 16:30 horas y se extenderá el miércoles desde las 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30.

En tanto, el jueves se realizará una misa de despedida a las 13:00 horas y el funeral será a las 14:00 horas en el Cementerio 3 de Playa Ancha.

Consignar que Contreras se hizo famoso, también, por registrar en agosto de 1981 el récord mundial de cruzar el estrecho de Gibraltar, desde Tarifa hasta una milla al este de Tánger, en 3 horas y 27 minutos, marca que estuvo vigente por catorce años.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera llega junto a Duque y Guaidó al puente Tienditas para entregar ayuda
Internacional 12:56 Durante la mañana, la tensión se ha elevado desde ese lado de la frontera, a la expectativa de lo que vaya a pasar a lo largo del día con el operativo anunciado por Guaidó.
Nicolás Maduro ordena cierre de la frontera con Colombia a horas de entrega de ayuda
Internacional 07:21 El cierre de la frontera se produce a horas de que se intente el ingreso de ayuda humanitaria, desde Colombia. Durante este sábado se esperan manifestaciones de parte de la oposición, lideradas por Juan Guaidó.
Nacional 12:07 Según las cifras entregadas por el Ministerio de Justicia y el Registro Civil, al 31 de enero de 2019 existían 8.096 personas en este registro. De estas, 8.014 son hombres y 82 mujeres.
Internacional 09:33 La oposición venezolana encabezada por Juan Guaidó, a quien decenas de países reconocen como el presidente interino, prevé el sábado el ingreso de toneladas de alimentos y medicinas a Venezuela desde países vecinos como Colombia y Brasil.