Tiane Endler tras participar en The Best: "Feliz de haber vivido esta increíble experiencia"

La capitana de la Roja valoró su nominación al evento de la FIFA, en la que fue superada por la holandesa Sari van Veenendaal.
Tiane Endler tras participar en The Best: "Feliz de haber vivido esta increíble experiencia"
Deportes , Lunes 23 de septiembre de 2019 a las 20:13 horas

Christiane Endler no pudo llevarse el premio a mejor arquera del fútbol femenino de este 2019 en los The Best de la FIFA. En la ceremonia realizada este lunes en Milán, Italia, la chilena fue superada por la holandesa Sari van Veenendaal, quien fue finalista del Mundial de Francia con su país.

Y a pesar de no conseguir el galardón, la portera y capitana de la Roja valoró la nominación para la distinción tras el evento.

"Estoy feliz de haber vivido esta increíble experiencia, esta gala con todas las figuras del fútbol, los mejores jugadores a nivel mundial, contenta de poder estar acá", reconoció "Tiane" a radio Cooperativa.

Además, dijo estar enfocada en los próximos desafíos con el combinado criollo, como es la búsqueda de la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"Tenemos cosas súper importantes este año. Estamos luchando, haciendo todo lo posible para que resulte la clasificación a los Juegos Olímpicos. Esperamos que sigamos cosechando frutos y salgamos victoriosos", concluyó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Accidente en 1 Norte esquina calle Quillota deja cinco lesionados y alta congestión en Viña
Regiones 10:38 El tránsito se encuentra suspendido en las pistas que van hacia la costa.
Tronco de árbol cayó sobre techo del hospital de Peñablanca: 20 personas fueron evacuadas
Regiones 08:41 El director del hospital de Peñablanca, Cristian Gálvez señaló que encargaron a Conaf un estudio de los árboles que se encuentran en el recinto.