Tiane Endler podría ser premiada este lunes como la mejor arquera del mundo

A las 15:00 horas de nuestro país se llevará a cabo la ceremonia de The Best de la FIFA, donde la capitana de la Roja está nominada en su puesto junto a la sueca Hedvig Lindahl y la holandesa Sari van Veenendaal.
Tiane Endler podría ser premiada este lunes como la mejor arquera del mundo
Deportes , Lunes 23 de septiembre de 2019 a las 12:13 horas

Este lunes a partir de las 15:00 horas de nuestro país, se llevará a cabo la gala de los premios The Best que entrega la FIFA, en el teatro Scala de Milán, en Italia.

En la oportunidad, la chilena Christiane Endler, capitana de la Roja y portera del PSG, podría ser elegida la mejor guardameta del mundo.

La campeona de la Copa Libertadores con Colo-Colo está incluida en la terna final de su categoría, junto a la sueca Hedvig Lindahl (del Wolfsburgo) y la holandesa Sari van Veenendaal (del Atlético de Madrid).

Además, su compañera en la selección chilena, Camila Sáez, compite por ser incluida en el once ideal de la temporada del fútbol femenino.

Por su parte, Arturo Vidal también está incluido entre los seleccionados para integrar la formación de la pasada campaña, compitiendo en si puesto con figuras como Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric y N'Golo Kante.

Cabe recordar que junto a elegir los mejores once de la temporada (masculino y femenino), el mejor gol y los mejores en su puesto, se premiará al mejor futbolista de la pasada temporada, siendo los candidatos Cristiano Ronaldo (Juventus), Lionel Messi (Barcelona) y Virgil van Dijk (Liverpool).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos balaceras en Viña dejan un muerto y dos lesionados: disparos fueron desde moto y camioneta
Regiones 10:27 Ambos hechos delictuales tuvieron lugar en el sector de Forestal Alto y se registraron desde una motocicleta en movimiento y desde una camioneta.
Trabajadores de Codelco Ventanas marcharon en protesta a posible cierre de la fundición
Regiones 10:51 Cerca de unos 1.000 trabajadores, acompañados de representantes de Codelco Andina y Codelco El Teniente, salieron a manifestarse en la ruta F30-E de Quintero - Puchuncaví.