Terremoto en Fox Sports: Renunció Claudio Palma

Esto se convierte en un verdadero balde de agua fría para los ejecutivos del canal.
Terremoto en Fox Sports: Renunció Claudio Palma
Deportes , Miércoles 1 de marzo de 2017 a las 14:59 horas

Sorpresivo. El relator de fútbol número uno de Chile, Claudio Palma, decidió presentar su renuncia a Fox Sports. La decisión del apodado "negro" se debe a ciertas discrepancias del relator con algunas cosas que están pasando al interior del canal. 

Además y según información preliminar, se debería a que la señal televisiva no le estaría facilitando algunas condiciones puntuales que Palma está pidiendo.

Esto se convierte en un verdadero balde de agua fría para los ejecutivos de Fox, ya que Claudio Palma es su rostro más potente y la gran arma para luchar contra el área deportiva de Mega en los partidos de la selección chilena.

Es por eso que los altos mandos de Fox ya estarían tratando de revertir la situación y convencer a Palma de que vuelva a la estación deportiva. 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Próximo miércoles la Cámara de Diputados votará en particular el proyecto sobre retiro de pensiones
Nacional 10/07/2020 Los representantes de los partidos acordaron que el debate comenzará el martes y al día siguiente se realizará la votación, que ahora corresponde al trámite en particular.
Nuevos disturbios en Valparaíso: manifestantes encendieron barricadas en diversos sectores
Nuevos disturbios en Valparaíso: manifestantes encendieron barricadas en diversos sectores
Regiones 10/07/2020 Hasta el sitio del suceso concurrió personal de Carabineros, quienes realizan acciones para apagar las llamas y reestablecer el tránsito vehicular.