Terremoto en Fox Sports: Renunció Claudio Palma

Esto se convierte en un verdadero balde de agua fría para los ejecutivos del canal.
Terremoto en Fox Sports: Renunció Claudio Palma
Deportes , Miércoles 1 de marzo de 2017 a las 14:59 horas

Sorpresivo. El relator de fútbol número uno de Chile, Claudio Palma, decidió presentar su renuncia a Fox Sports. La decisión del apodado "negro" se debe a ciertas discrepancias del relator con algunas cosas que están pasando al interior del canal. 

Además y según información preliminar, se debería a que la señal televisiva no le estaría facilitando algunas condiciones puntuales que Palma está pidiendo.

Esto se convierte en un verdadero balde de agua fría para los ejecutivos de Fox, ya que Claudio Palma es su rostro más potente y la gran arma para luchar contra el área deportiva de Mega en los partidos de la selección chilena.

Es por eso que los altos mandos de Fox ya estarían tratando de revertir la situación y convencer a Palma de que vuelva a la estación deportiva. 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo revés para la defensa de Karim Chahuán: ex Concejal de La Calera deberá seguir en prisión preventiva
Regiones 14:32 Magistrado Roberto Lizana desestimó una vez más la solicitud de la defensa, por considerar que no se observan nuevos antecedentes respecto de la situación del ex edil de RN.
Fiscalía confirma brutal homicidio: Hombre amarrado a una silla fue lanzado a un canal en Pudahuel
Nacional 13:08 La víctima es un hombre de 52 años, que fue encontrado en el sector de calle Los Mares con Américo Vespucio. Su pareja se encuentra desaparecida.