Tenista uruguayo realizó punto destacado como "el mejor de la historia"

Pablo Cuevas hizo una jugada de antología en la final del ATP de Estoril.
Deportes , Lunes 6 de mayo de 2019 a las 17:05 horas

Una jugada realizada por el tenista uruguayo, Pablo Cuevas, en la final del ATP de Estoril, en Portugal, dio la vuelta al mundo por su majestuosidad.

Tanto fue así, que incluso expertos aseguran que estamos en presencia de la mejor jugada realizada jamás en el circuito tenístico.

En medio del segundo set, el charrúa vio que la bola venía alta y, su rival se alejaba de la línea de cancha, seguramente esperando un fuerte remache.

No obstante, Cuevas decidió dejar botear el balón y darle un sutil golpe con la raqueta viniendo de atrás, por entre sus piernas. 

Un truco de un mago que llamó la atención de todo el mundo tenístico, el que lamentablemente no le sirvió para quedarse con la final de Estoril, pues perdió ante el griego Stefano Tsitsipas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera da el puntapié inicial para que Aeropuerto Torquemada sea una realidad el 2021
Regiones 11:01 Mandatario presentó el "Plan Red de Aeropuertos", sumando 17 nuevos aeropuertos concesionados en el país, los que verán ampliada y modernizada su infraestructura.
Diputado RN Andrés Celis: "Carlos Williams es una opción real para la alcaldía de Viña del Mar"
Regiones 17:48 El diputado de Renovación Nacional habla de la irrupción del concejal como la alternativa del Chile Vamos para garantizar al Chile Vamos la alcaldía en la ciudad jardín.