Tenista Nick Kyrgios fue expulsado del ATP de Roma tras arrojar una silla a la cancha

El australiano rompió su raqueta contra el suelo y posteriormente cogió una silla de su banquillo y la arrojó al centro de la cancha entre los abucheos del público.
Deportes , Jueves 16 de mayo de 2019 a las 13:05 horas

El tenista australiano Nick Kyrgios fue expulsado este jueves del Masters 1.000 de Roma, en Italia, tras protagonizar un altercado durante su partido contra el noruego Casper Ruud.

Al inicio del tercer y último set del encuentro, Kyrgios reaccionó airadamente a una sanción del juez de silla por conducta antideportiva. El océanico rompió su raqueta contra el suelo y posteriormente cogió una silla de su banquillo y la arrojó al centro de la cancha entre los abucheos del público.

El juez de silla decidió expulsar a Kyrgios, conocido en el circuito ATP por sus extravagancias. El número 36 del ranking mundial recogió su bolsa y estrechó las manos de su rival y del propio juez antes de abandonar la pista gritando.

(Video: TennisTV)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo caso de "Viáticos" no justificados en el Gobierno Regional de Valparaíso": Consejeros del Frente Amplio tendrán que devolver dineros
Regiones 17:22 Investigación de Contraloría apunta a los consejeros regionales Nataly Campusano (FA), Tania Valenzuela (FA), Jorge Mora (FA) y Roberto Chahuán (RN), a quienes sólo se les acreditó su presencia en uno de los tres días de actividades de un Congreso en Iquique.
19 menores y un adulto resultaron intoxicados tras fuga de gas en colegio de Valparaíso
Regiones 16:20 Equipos de emergencia debieron evacuar a unas 400 personas desde los alrededores de la Escuela España, ubicada en el cerro Monjas.