Tenista Nick Kyrgios fue expulsado del ATP de Roma tras arrojar una silla a la cancha

El australiano rompió su raqueta contra el suelo y posteriormente cogió una silla de su banquillo y la arrojó al centro de la cancha entre los abucheos del público.
Deportes , Jueves 16 de mayo de 2019 a las 13:05 horas

El tenista australiano Nick Kyrgios fue expulsado este jueves del Masters 1.000 de Roma, en Italia, tras protagonizar un altercado durante su partido contra el noruego Casper Ruud.

Al inicio del tercer y último set del encuentro, Kyrgios reaccionó airadamente a una sanción del juez de silla por conducta antideportiva. El océanico rompió su raqueta contra el suelo y posteriormente cogió una silla de su banquillo y la arrojó al centro de la cancha entre los abucheos del público.

El juez de silla decidió expulsar a Kyrgios, conocido en el circuito ATP por sus extravagancias. El número 36 del ranking mundial recogió su bolsa y estrechó las manos de su rival y del propio juez antes de abandonar la pista gritando.

(Video: TennisTV)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 19/08/2019 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 19/08/2019 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.
Regiones 19/08/2019 Mujer, de 72 años, ordenó construir una rampa para poder acceder a su vivienda, lo que fue denunciado por una vecina, situación que derivó en una multa y orden de arresto por no pagarla.
Negocios 19/08/2019 Manuel Melero señaló esto en relación a los proyectos que buscan rebajar la jornada laboral y dijo que los empresarios no pueden sortear tantos costos en una economía y contexto internacional complejos.