Tenista Nick Kyrgios fue expulsado del ATP de Roma tras arrojar una silla a la cancha

El australiano rompió su raqueta contra el suelo y posteriormente cogió una silla de su banquillo y la arrojó al centro de la cancha entre los abucheos del público.
Deportes , Jueves 16 de mayo de 2019 a las 13:05 horas

El tenista australiano Nick Kyrgios fue expulsado este jueves del Masters 1.000 de Roma, en Italia, tras protagonizar un altercado durante su partido contra el noruego Casper Ruud.

Al inicio del tercer y último set del encuentro, Kyrgios reaccionó airadamente a una sanción del juez de silla por conducta antideportiva. El océanico rompió su raqueta contra el suelo y posteriormente cogió una silla de su banquillo y la arrojó al centro de la cancha entre los abucheos del público.

El juez de silla decidió expulsar a Kyrgios, conocido en el circuito ATP por sus extravagancias. El número 36 del ranking mundial recogió su bolsa y estrechó las manos de su rival y del propio juez antes de abandonar la pista gritando.

(Video: TennisTV)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estados Unidos solicitó a Chile la extradición de Carlos Cardoen
Negocios 11:46 En el documento que llegó el 13 de junio al Ministerio de Relaciones Exteriores se le imputan delitos equivalentes a ilícitos aduaneros, declaraciones falsas y tráfico de armas.
Confirman muerte de minero que se encontraba desaparecido en Tocopilla
Regiones 11:07 Los tres mineros, se encontraban a 70 metros de profundidad y quedaron atrapados el jueves tras un derrumbe de material en la mina.
Nacional 09:18 Aunque Chadwick reconoce que para la elección presidencial aún faltan dos años y medio, y que cualquier cosa puede pasar en ese lapso.
Nacional 09:53 La ministra sostiene que el cambio de gabinete fue parte de la autocrítica de Palacio, recalcando que no ha habido problemas de gestión, más bien "es un nuevo impulso".