Tenista Nick Kyrgios fue expulsado del ATP de Roma tras arrojar una silla a la cancha

El australiano rompió su raqueta contra el suelo y posteriormente cogió una silla de su banquillo y la arrojó al centro de la cancha entre los abucheos del público.
Deportes , Jueves 16 de mayo de 2019 a las 13:05 horas

El tenista australiano Nick Kyrgios fue expulsado este jueves del Masters 1.000 de Roma, en Italia, tras protagonizar un altercado durante su partido contra el noruego Casper Ruud.

Al inicio del tercer y último set del encuentro, Kyrgios reaccionó airadamente a una sanción del juez de silla por conducta antideportiva. El océanico rompió su raqueta contra el suelo y posteriormente cogió una silla de su banquillo y la arrojó al centro de la cancha entre los abucheos del público.

El juez de silla decidió expulsar a Kyrgios, conocido en el circuito ATP por sus extravagancias. El número 36 del ranking mundial recogió su bolsa y estrechó las manos de su rival y del propio juez antes de abandonar la pista gritando.

(Video: TennisTV)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte Suprema ratifica cárcel para Cynthia Marín: abogado confirma que se entregará
Regiones 11:38 Máximo tribunal rechazó el recurso de reposición presentado por la defensa de la cuñada de la diputada Camila Flores y hermana del core Percy Marín, con el cual esperaban modificar la condena a libertad vigilada.
Familiares de sepultados en el cementerio Nº 3 de Valparaíso pidieron ver el estado de sus cuerpos
Regiones 14:52 Solicitud se generó a raíz de la denuncia, de hace algunos días atrás, respecto a filtraciones de agua en los féretros.