Tenista alemán por duelo ante Chile: "Estoy seguro que lo darán todo jugando por el país"

Philipp Kohlschreiber (79º) enfrentará a Nicolás Jarry, con quien no ha jugado nunca y al que calificó como "un sujeto muy grande con mucha fuerza".
Tenista alemán por duelo ante Chile: "Estoy seguro que lo darán todo jugando por el país"
Deportes , Miércoles 20 de noviembre de 2019 a las 18:17 horas

Complicado quedó el equipo chileno de Copa Davis de avanzar a los cuartos de final del Grupo Mundial de la renovada Ensaladera de Plata. El triunfo por 3-0 de Alemania sobre Argentina, verdugo el martes de los nacionales, dejó al conjunto dirigido por Nicolás Massú con escasas chances de lograr la clasificación, a tal punto de que un triunfo ante los germanos podría no alcanzarle para la hazaña.

De todas formas, en el elenco europeo no se confían y el experimentado Philipp Kohlschreiber (79° del ranking ATP) anticipó la llave, donde enfrentará a Nicolás Jarry (77°) en un duelo inédito.

"Nunca hemos jugado, lo he visto un par de veces, es un sujeto muy grande con mucha fuerza. Ya hemos hablado con los entrenadores -primero que todo si es que llego a jugar- . Mañana veremos quién jugará pero si me toca contra él, tenemos harta información y veremos videos", expresó el oriundo de Augsburgo.

Además, sobre el conjunto chileno, aseguró que "es un oponente muy fuerte, estoy seguro que lo darán todo jugando por el país para quedarse con la victoria ante nosotros".

"Será un duelo muy duro, es un equipo fuerte con una gran mentalidad. Haremos lo mejor que podamos hoy contra Argentina , y mañana también", completó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consulta ciudadana: 1.521.864 participantes en 225 comunas del país
Nacional 15/12/2019 Cabe mencionar que otras 25 comunas realizarán esta misma consulta el próximo fin de semana.
Viña del Mar lidera participación ciudadana a nivel país y en la región: Más de 80 mil personas votaron
Regiones 15/12/2019 Virginia Reginato: “quiero felicitar a los viñamarinos por su gran participación en un proceso que en Viña del Mar se desarrolló sin ningún problema".