Tenis: Tomás Barrios cayó en semifinales del Challenger de Lima

El encuentro fue parejo en el primer set, al punto que tuvieron que llegar al tie break para definir el ganador, en donde el chileno cayó por un apretado 7-4.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Tenis: Tomás Barrios cayó en semifinales del Challenger de Lima
Deportes , Sábado 28 de noviembre de 2020 a las 19:15 horas

Tomás Barrios (277° del ATP) estuvo a poco de alcanzar la final del Challenger de Lima, pero no pudo ante el colombiano Daniel Galán (129°) y terminó cayendo en semifinales por parciales de 7-6, 4-6 y 6-4, donde tuvo un break arriba en el la última manga.

El encuentro fue parejo en el primer set, al punto que tuvieron que llegar al tie break para definir el ganador, en donde el chileno cayó por un apretado 7-4. Para la segunda manga, Barrios sacó todo su arsenal y batalló para quebrar al colombiano en tres oportunidades, que alcanzó a hacerlo en dos.

En el definitivo set, el chileno se puso en ventaja en dos oportunidades, quedando en un momento 4-2, pero no pudo mantener el ritmo y terminó perdiendo dos servicios consecutivos, con lo que el colombiano selló su paso a la final en 2 horas y 47 minutos de sufrido partido.

Ahora Galán tendrá que medirse con el argentino Thiago Tirante (509°), que viene de la qualy y de derrotar al ucraniano Vitaliy Sachko (496°). Por su parte, independiente a llegar solo a semis, Barrios completó una buena semana, gracias a la cual aparecerá 253° en la actualización del ranking ATP del lunes, el mejor puesto de su carrera.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular