Temuco busca hacer justicia en cancha ante San Lorenzo por la Sudamericana

El cotejo se disputará a las 19:30 horas de este miércoles y con un gran dispositivo de seguridad, debido al hostil clima en que llegó el equipo azulgrana el lunes a Temuco.
Temuco busca hacer justicia en cancha ante San Lorenzo por la Sudamericana
Deportes , Miércoles 15 de agosto de 2018 a las 09:18 horas

Difícil pero no imposible. Esa es la consigna con la que Deportes Temuco afrontará este miércoles en el estadio Germán Becker la revancha de la polémica llave frente a San Lorenzo de Almagro, por la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Es que a pesar de conseguir una histórica victoria por 2-1 en la ida disputada en el Nuevo Gasómetro de Buenos Aires, la Conmebol invalidó el triunfo de los albiverdes y se lo otorgó al Ciclón por secretaría por el ingreso de Jonathan Requena, jugador que ya había sido inscrito por Defensa y Justicia en el mismo certamen.

Además, como el martes el organismo sudamericano ratificó el fallo, el conjunto de la Araucanía tendrá que intentar la hazaña de vencer por 3-0 para forzar los lanzamientos penales o por una diferencia de cuatro para avanzar de forma directa.

De lo contrario, el conjunto local quedará eliminado y tendrá que esperar por la apelación y eventualmente recurrir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), tal como lo adelantó el presidente Marcelo Salas hace algunos días.

El cotejo se disputará a las 19:30 horas de este miércoles y con un gran dispositivo de seguridad, debido al hostil clima en que llegó el equipo azulgrana el lunes a Temuco, cuando fanáticos albiverdes apedrearon el bus que trasladaba al Ciclón al hotel de concentración.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suben a 53 mil las hectáreas afectadas por incendios forestales en el país
Nacional 07:19 Tres son las regiones que se mantienen como prioritarias en el ataque contra los incendios forestales: la Araucanía, Aysén y el Bío Bío son las más afectadas hasta el minuto.
Cheyre: "Tengo la fe de que no voy a ser condenado porque, no soy un encubridor"
Nacional 08:34 El juez Vicente Hormazabal lo procesó como autor de torturas en el Regimiento Arica de La Serena y luego el juez Mario Carroza lo condenó como encubridor de ejecuciones de la Caravana de la Muerte.