Temor generó banderazo de la Garra Blanca en Viña del Mar: vecinos pensaron que era una balacera

Hinchas de Colo-Colo intentaron animar a su equipo antes del clásico que este sábado 26 sostendrán ante Universidad Católica en el Sausalito.
Deportes , Viernes 25 de enero de 2019 a las 21:00 horas

Hinchas de Colo-Colo realizaron un banderazo en la turística avenida San Martín de Viña del Mar, lugar desde donde lanzaron fuegos artificiales, petardos y otros elementos de animación.

El hecho causó mucho temor entre los vecinos del sector, ya que relacionaron los sonidos a una balacera. Más aún, luego de lo ocurrido en el sector alto de la Ciudad Jardín, donde tres carabineros resultaron lesionados tras un tiroteo con delincuentes.

Los miembros de la Garra Blanca intentaron de esta forma animar al equipo que este sábado 26 jugará un partido amistoso ante Universidad Católica, válido por la segunda fecha de la Copa de Verano en Viña del Mar, a disputarse en el estadio Sausalito al mediodía.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vocero de la Corte Suprema confirmó amenazas a juez que indaga casos de DD.HH
Nacional 15/02/2019 Lamberto Cisternas señaló que la situación afectó al ministro en visita por casos de Derechos Humanos, Jaime Arancibia.
Nuevo dolor de cabeza para Reginato: Acogen demanda de inmobiliaria contra el municipio de Viña
Regiones 15/02/2019 Firma acusa al municipio de cometer errores en los permisos de edificación de una obra que se realizaría en el sector de Santa Inés.