Técnico de San Luis revela "pelea" entre jugadores en amistoso con Colo Colo

De todas formas, Riffo valoró la actitud del DT del Cacique, Héctor Tapia, quien se disculpó por lo sucedido.
Técnico de San Luis revela "pelea" entre jugadores en amistoso con Colo Colo
Deportes , Sábado 13 de octubre de 2018 a las 14:07 horas

La polémica se instaló este viernes en el Estadio Monumental cuando un partido amistoso entre Colo Colo y San Luis de Quillota terminó en una pelea entre los jugadores pese a que el encuentro era para no perder el ritmo la para del Campeonato Nacional por la fecha FIFA.

Ahora se sumaron antecedentes, ya que el entrenador de los 'canarios', Mauricio Riffo, criticó a los albos por calentar los ánimos durante el encuentro.

"Damián Pérez fue fuerte con Rivas y lo dejó aproblemado. Ahí empezaron los incidentes, tratamos de calmar el tema y no pudimos. Nos retiramos. En Colo Colo estaban demasiado alterados los ánimos", señaló el estratego a Fox Sports.

"Zaldivia tiró una patada muy riesgosa a Mauro Caballero. Lo debieron expulsar, me molestó. Ahí se calentó el partido. Lo más feo fue lo de Orión que le pegó por detrás a un jugador joven, eso fue lo que molestó más. Fue a Bonilla, que no tenía nada que ver en el tema. Le pegó, por la espalda. Cayeron en una postura agresiva", agregó.

De todas formas, Riffo valoró la actitud del DT del Cacique, Héctor Tapia, quien se disculpó por lo sucedido: "Nos trató bien y se disculpó. Hay mucho nervio, nosotros estamos complicados y ellos también".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Virginia Reginato: Los puntos claves de la acusación por notable abandono de deberes presentada contra la alcaldesa
Regiones 20/03/2019 Cuatro concejales de oposición firmaron el requerimiento con el cual esperan que el Tribunal Electoral Regional destituya del cargo a la alcaldesa de Viña del Mar.
Reginato: "Como no me pueden derrotar en las urnas, pretenden sacarme del escenario electoral"
Reginato: "Como no me pueden derrotar en las urnas, pretenden sacarme del escenario electoral"
Regiones 20/03/2019 Alcaldesa de Viña del Mar aseguró que "logramos rebajar el déficit presupuestario que el 2017 era de $17.000 millones a sólo $4.100 millones a fines de 2018, logrando el equilibrio financiero".