Técnico de Colo-Colo: “Ya estudié el Superclásico"

Gualberto Jara ya palpita el retorno del Campeonato Nacional después de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Técnico de Colo-Colo: “Ya estudié el Superclásico"
Deportes , Jueves 16 de julio de 2020 a las 12:02 horas

El entrenador de Colo-Colo el paraguayo Guaberto Jara ya comienza a palpitar el retorno del futbol chileno. Ratificado hasta fin de año por la dirigencia de Colo Colo, el DT hablo sobre la autorización del Gobierno para retomar los entrenamientos y aseguró estar listo para el Superclásico ante la Universidad de Chile.

Según informo el diario La Cuarta Jara señaló que su principal tarea durante la pandemia fue "repasar todos los partidos que hicimos en la primera parte, para saber que tenemos que mejorar y buscar -en esta segunda parte- un mejor rendimiento".

"Ya estudié el Superclásico. Teníamos que verlo. Aunque hoy todo es relativo, porque esta segunda parte será una experiencia. Los jugadores llegarán con cierta carga emocional, por todo lo que han vivido en la pandemia. Además, se jugará sin público y la presión será distinta para todos", comentó el técnico paraguayo.

Sobre volver a los entrenamientos después que otros clubes Jara indicó: "No veo mucha ventaja en ese sentido, confío plenamente en el profesionalismo del plantel y sé que volverán en buena forma".

"Todas las situaciones anteriores se conversarán a puerta cerrada y y trataremos de cerrar bien ese tema para concentrarnos en los objetivos futbolísticos", cerró el entrenador.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
ISP aprueba por unanimidad aplicación en Chile de vacuna contra el Covid-19 de Oxford-AstraZeneca
Nacional 11:38 El Instituto de Salud Pública explicó que al igual que la vacuna Pfizer BioNTech, esta requiere la aplicación de dos dosis.
Avioneta de la FACh se estrelló en el lecho del río Mapocho a la altura de Vitacura
Nacional 12:33 La máquina que presentó una falla de motor se trasladaba desde la base Aérea El Bosque hacia el aeródromo de Vitacura.