Tapia destacó intertemporada en Brasil y adelantó equipo estelar ante Ñublense

El DT confirmó que para el cotejo de este jueves frente a Ñublense en el Monumental presentará su mejor gente.
Tapia destacó intertemporada en Brasil y adelantó equipo estelar ante Ñublense
Deportes , Jueves 21 de junio de 2018 a las 10:36 horas

Luego de arribar a Santiago desde Brasil y confirmar al joven delantero venezolano Danny Pérez como refuerzo, el técnico del Cacique, Héctor Tapia, se refirió a los trabajos realizados en Sao Paulo de cara al segundo semestre.

"Fue una Intertemporada positiva en todos los aspectos. Estuvimos 10 días concentrados y entrenando en doble jornada. Creamos una gran mística de grupo y el equipo está con la convicción de tener un gran semestre", reconoció el estratego en conferencia de prensa.

"Habría sido lo ideal poder contar con los refuerzos en la pretemporada pero había que definir muchas cosas a la brevedad. Es totalmente entendible los plazos y sé que se están haciendo todos los esfuerzos para poder traerlos", añadió.

Además, el DT confirmó que para el cotejo de este jueves frente a Ñublense en el Monumental presentará su mejor gente, pues deben revertir el 2-0 de la ida ante los chillanejos para avanzar a octavos de final de la Copa Chile.

"Siempre hemos ido con todo en los partidos. Para mañana estamos con plantel completo por lo que iremos con equipo estelar, considerando los jugadores que tenemos a disposición", recalcó.

En cuanto a la llegada de Marcelo Espina como nuevo director deportivo del club, "Tito" sostuvo: "A Marcelo lo conozco de sobra porque fuimos compañeros y es alguien que representa mucho para el club. Hemos conversado para temas necesarios y para mi tenerlo trabajando conmigo codo a codo es positivo".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Reginato: En 48 horas, Tribunal Electoral declara admisible acusación y dispone la notificación de la alcaldesa
Regiones 14:48 Además, se le encomendó la notificación personal a la alcaldesa Reginato, designándose para tal situación a la funcionaria del TER, Pilar Gazmuri.
Presidente Piñera dio inicio a la primera reunión de Prosur en el palacio de La Moneda
Nacional 11:54 Mandatario recibió a otros seis jefes de Estado y a representantes de otros cuatro países. Al respecto, afirmó que este es “un foro sin ideología ni burocracia”.