Tabilo y Barrios ganaron en dobles y toman fuerza la dupla de Copa Davis

La dupla nacional se impuso al holandés Matwé Middelkoop (59°D) y el brasileño Marcelo Demoliner (52°), favoritos del torneo en la modalidad, por parciales de 1-6, 6-1 y 10-8.
Tabilo y Barrios ganaron en dobles y toman fuerza la dupla de Copa Davis
Deportes , Jueves 27 de febrero de 2020 a las 17:52 horas

Tal parece que comienza a definirse la pareja para la Copa Davis. Es que por el ATP 250 de Santiago, el binomio conformado por Alejandro Tabilo (401° del ranking de dobles de la ATP) y Marcelo Tomás Barrios (431°D) volvieron a ganar en y se instalaron en la semifinal del torneo que se juega en nuestro país.

La dupla nacional se impuso en un ajustado encuentro al holandés Matwé Middelkoop (59°D) y el brasileño Marcelo Demoliner (52°), favoritos del torneo en la modalidad, por parciales de 1-6, 6-1 y 10-8 en poco más de una hora de encuentro, sacando pasajes al partido previo a la gran final.

Por la semifinal del torneo en que por primera vez hacen dupla, los nacionales se medirán ante el binomio compuesto por los españoles Roberto Carballes Baena (161°D) y Alejandro Davidovich (375°D), en lo que es lo que les queda a "Jano" y "Tommy" luego de ser eliminados en los singles.

Así, tanto Tabilo como Barrios comienzan a tomar fuerzas para ser la dupla de cara al encuentro contra Suecia por la Serie de Copa Davis, ya que no hay jugadores definidos para los dobles tras el retiro de Hans Podlipnik y la suspensión de Nicolás Jarry.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Aprobación del presidente Piñera tuvo un leve descenso, según Cadem: desaprobación aumentó
Nacional 07:50 Además, el 60% declaró estar de acuerdo con la conmutación de condenas por arresto domiciliario para los reos con mayor riesgo de contagio con Covid-19.
Carabineros retuvo a 358 personas por no respetar el toque de queda
Nacional 08:38 El desglose de cifras muestra que 327 infractores fueron sorprendidos en regiones y 31 en la Metropolitana.