Suspenden partido entre Calera e Iquique tras ingreso de la Garra Blanca al estadio

Sebastián Moreno, presidente de la ANFP señaló que "el ingreso de personas demuestra que no hay condiciones".
Suspenden partido entre Calera e Iquique tras ingreso de la Garra Blanca al estadio
Deportes , Viernes 22 de noviembre de 2019 a las 13:25 horas

Después de los incidentes protagonizados por integrantes de la Garra Blanca que ingresó a las tribunas del estadio Bicentenario de La Florida y que obligó a suspender el encuentro entre Unión La Calera y Deportes Iquique, Sebastián Moreno, presidente de la ANFP, ratificó la suspensión del partido.

"Después de analizar la situación con los diversos estamentos, Carabineros, Estadio Seguro y la Intendencia, lamentablemente vamos a suspender este partido", indicó Moreno a la prensa.

LEER TAMBIÉN: Turba ingresó al estadio de La Florida para suspender encuentro entre Calera e Iquique.

El mandamás explicó: "Siempre dijimos que la máxima condición era la seguridad para jugadores e integrantes del mundo deportivo. Esa fue la orden que pusimos con el Sifup. Y en ese orden de ideas, el ingreso de personas demuestra que no hay condiciones".

Sobre el desarrollo del resto de la fecha y el choque entre Unión Española y Cobresal, programado para este viernes a las 13:45, el timonel indicó: "Tenemos que analizar lo que viene, los otros partidos hay que analizarlos y analizar este tipo de situaciones, porque no estamos dispuestos en poner en riesgo a nadie, hay que tener la cabeza fría y pensar en los miembros de este espectáculo", cerró.

Imagen foto_00000012

Imagen foto_00000011

Imagen foto_00000010

Imagen foto_00000009

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 500 mil personas han votado online en la consulta ciudadana de municipios
Nacional 19:19 El centro donde se recibirá la información en línea es en el recinto postgrado de la Universidad de Santiago, ya que la facultad de ingeniería colaboró con el soporte tecnológico para el escrutinio de la consulta.
Un 85,5% votaría a favor de un nueva Constitución en plebiscito de abril 2020
Nacional 16:46 Más de la mitad de los encuestados (51,4%) cree que debería ser por medio de una Convención Constitucional y un 38,8% una Convención Mixta.