Suspenden partido entre Calera e Iquique tras ingreso de la Garra Blanca al estadio

Sebastián Moreno, presidente de la ANFP señaló que "el ingreso de personas demuestra que no hay condiciones".
Suspenden partido entre Calera e Iquique tras ingreso de la Garra Blanca al estadio
Deportes , Viernes 22 de noviembre de 2019 a las 13:25 horas

Después de los incidentes protagonizados por integrantes de la Garra Blanca que ingresó a las tribunas del estadio Bicentenario de La Florida y que obligó a suspender el encuentro entre Unión La Calera y Deportes Iquique, Sebastián Moreno, presidente de la ANFP, ratificó la suspensión del partido.

"Después de analizar la situación con los diversos estamentos, Carabineros, Estadio Seguro y la Intendencia, lamentablemente vamos a suspender este partido", indicó Moreno a la prensa.

LEER TAMBIÉN: Turba ingresó al estadio de La Florida para suspender encuentro entre Calera e Iquique.

El mandamás explicó: "Siempre dijimos que la máxima condición era la seguridad para jugadores e integrantes del mundo deportivo. Esa fue la orden que pusimos con el Sifup. Y en ese orden de ideas, el ingreso de personas demuestra que no hay condiciones".

Sobre el desarrollo del resto de la fecha y el choque entre Unión Española y Cobresal, programado para este viernes a las 13:45, el timonel indicó: "Tenemos que analizar lo que viene, los otros partidos hay que analizarlos y analizar este tipo de situaciones, porque no estamos dispuestos en poner en riesgo a nadie, hay que tener la cabeza fría y pensar en los miembros de este espectáculo", cerró.

Imagen foto_00000012

Imagen foto_00000011

Imagen foto_00000010

Imagen foto_00000009

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputados Camila Flores y Luis Pardo lideran masivo éxodo de la Bancada de Renovación Nacional
Nacional 17:52 Decisión, a la que se han adherido 10 parlamentarios RN, se debe a la aprobación a la idea de legislar el proyecto de reforma constitucional que autoriza el retiro del 10% de los fondos de AFP.
Chile reporta 3.058 casos nuevos y otros 99 decesos inscritos en el Registro Civil
Nacional 12:16 En tanto, 24.440 son los casos activos reportados, vale decir, personas que aún tienen la capacidad de contagiar la epidemia. Los casos recuperados ascienden a 278.053.