Suspenden duelo entre Leyton Orient de Vigouroux y Tottenham por Copa de la Liga

El choque se postergó ante la importante cantidad de bajas del cuadro donde milita el arquero chileno, luego que este lunes se anunciara que varios miembros del primer equipo dieron positivo por Covid-19.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Suspenden duelo entre Leyton Orient de Vigouroux y Tottenham por Copa de la Liga
Deportes , Martes 22 de septiembre de 2020 a las 13:54 horas

La EFL (England Football League) deteminó suspender este martes el compromiso del Leyton Orient, elenco donde milita al arquero chileno Lawrence Vigouroux, y el Tottenham de José Mourinho por la tercera ronda de la Copa de la Liga inglesa.

El choque se postergó ante la importante cantidad de bajas del cuadro de la League Two, luego que este lunes se anunciara que varios miembros del primer equipo dieron positivo por Covid-19.

Ante este contagio masivo y el posible riesgo de propagación de coronavirus, el ente que contiene tres divisiones que ocupan el segundo, tercer y cuarto nivel del sistema de ligas de fútbol de Inglaterra decidió aplazar el encuentro.

"El partido de la Copa Carabao de esta noche entre Leyton Orient y Tottenham Hotspur no se llevará a cabo esta noche como estaba programado", informó la EFL.

"Las discusiones están en curso entre las partes interesadas relevantes con respecto a las implicaciones de la decisión de no jugar el juego de esta noche y se proporcionará una actualización adicional a su debido tiempo", agregó.

Para finalizar, el organismo señaló que "Leyton Orient, la EFL y las autoridades pertinentes están llevando a cabo una revisión exhaustiva de los procedimientos de seguridad Covid-19 del club con miras a reabrir el estadio y el campo de entrenamiento lo antes posible".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
PDI detuvo en Limache a presunto autor del hackeo a la base de datos de Gobierno Digital
Regiones 21/10/2020 La detención la realizó la Brigada Investigadora del Cibercrimen Metropolitana de la Policía de Investigaciones en la comuna de Limache.
Gobierno emplaza al Congreso a aprobar ley de delitos informáticos tras detención de presunto autor de hackeo a Gobierno Digital
Nacional 21/10/2020 El ministro Secretario General de la Presidencia, Cristián Monckeberg, insistió que no hay antecedentes de que se haya accedido a información de dichas las Claves Únicas.