Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Supuesta indisciplina de Iván Morales habría dividido a "referentes" con Salas

Supuesta indisciplina de Iván Morales habría dividido a "referentes" con Salas

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El delantero de Colo-Colo habría llegado "enfiestado" a la previa del partido ante Curicó Unido, situación que habría desencadenado el conflicto en el plantel albo.

Supuesta indisciplina de Iván Morales habría dividido a "referentes" con Salas
Jueves 22 de agosto de 2019 08:52
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Si bien, Colo-Colo volvió al triunfo el pasado viernes ante Unión Española y puso fin a una racha de tres partidos seguidos sin ganar, al interior del Cacique no se viviría un buen ambiente.

Todo por una supuesta indisciplina de Iván Morales, que habría provocado un quiebre entre el técnico Mario Salas y los referentes albos.

Según publica El Mercurio, el delantero habría llegado "enfiestado" previo al duelo ante Curicó Unido, donde el elenco de Macul cayó por 1-0, y los experimentados jugadores conversaron con el ariete, al ver que el DT no tuvo reacción.

"Le dijimos a Morales que no podía seguir cometiendo más errores", reconocieron al citado medio desde el conjunto popular.

Además, confesaron que "el 'Mago' Valdivia le dijo 'no sabemos por qué el técnico no te dijo nada, pero nosotros sí lo haremos. Nosotros ya somos viejos, tú tienes 20 años, un tremendo potencial y lo estás echando todo a perder".

En la misma línea, habrían agregado que "tienes todo para ser un gran delantero, pero tómate esto en serio. Juega por ti, porque acá los jugadores fácilmente podemos echar a los técnicos".

Además, desde Macul aseguraron que el atacante se sintió incómodo por lo vivido: "Sintió que parecía más cercano a Salas que a los jugadores. Y como la relación de ambas partes es tirante, aparecer como el culpable de otro problema lo dejó mal".

Por último, expresaron que "no sabemos si la sanción fue por la indisciplina y la conversación que tuvimos, o porque para el técnico, Morales sólo pasa por un mal momento".

PURANOTICIA

Cargar comentarios