Sudamericana: Un pálido Palestino cae por la mínima ante Atlético Venezuela

El cuadro árabe debutó con el pie izquierdo en la Copa Sudamericana.
Sudamericana: Un pálido Palestino cae por la mínima ante Atlético Venezuela
Deportes , Jueves 2 de marzo de 2017 a las 07:57 horas

Mal debut. Así se podría definir el estreno de Palestino en la Copa Sudamericana, luego de caer en calidad de local por la mínima ante Atlético Venezuela. 

El cuadro de Nicolás Córdova está lejos de mostrar el gran nivel futbolístico que realizó la temporada pasada, donde en el mismo torneo supo llegar hasta los cuartos de final, siendo eliminados por San Lorenzo de Almagro.

Los árabes vieron muy pocas en el Estadio Nacional, ante un equipo venezolano que sin tampoco mucho, supo quedarse con el encuentro.

El único tanto llegaría al minuto 63 tras una buena jugada colectiva por el sector izquierdo que terminaría con un remate en el corazón del área bajo los pies de Johnatan Herrera.

Ahora Palestino tendrá que esperar el partido de vuelta, programado para el 10 de mayo en la ciudad de Caracas.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 19/08/2019 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 19/08/2019 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.
Regiones 19/08/2019 Mujer, de 72 años, ordenó construir una rampa para poder acceder a su vivienda, lo que fue denunciado por una vecina, situación que derivó en una multa y orden de arresto por no pagarla.
Negocios 19/08/2019 Manuel Melero señaló esto en relación a los proyectos que buscan rebajar la jornada laboral y dijo que los empresarios no pueden sortear tantos costos en una economía y contexto internacional complejos.