Sudamericana: Un pálido Palestino cae por la mínima ante Atlético Venezuela

El cuadro árabe debutó con el pie izquierdo en la Copa Sudamericana.
Sudamericana: Un pálido Palestino cae por la mínima ante Atlético Venezuela
Deportes , Jueves 2 de marzo de 2017 a las 07:57 horas

Mal debut. Así se podría definir el estreno de Palestino en la Copa Sudamericana, luego de caer en calidad de local por la mínima ante Atlético Venezuela. 

El cuadro de Nicolás Córdova está lejos de mostrar el gran nivel futbolístico que realizó la temporada pasada, donde en el mismo torneo supo llegar hasta los cuartos de final, siendo eliminados por San Lorenzo de Almagro.

Los árabes vieron muy pocas en el Estadio Nacional, ante un equipo venezolano que sin tampoco mucho, supo quedarse con el encuentro.

El único tanto llegaría al minuto 63 tras una buena jugada colectiva por el sector izquierdo que terminaría con un remate en el corazón del área bajo los pies de Johnatan Herrera.

Ahora Palestino tendrá que esperar el partido de vuelta, programado para el 10 de mayo en la ciudad de Caracas.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colegio Médico: Sólo el 10% de los casos de VIH corresponden a migrantes
Nacional 16:22 Entidad aseguró que los dichos del ministro Santelices son errados y estigmatizan a una población, desmintiendo los números entregados por el Ministerio de Salud.
Gobierno confirma viaje de Piñera a Colombia para entregar ayuda humanitaria
Nacional 19:08 "Esta actividad se enmarca dentro del compromiso del gobierno chileno por la situación que vive Venezuela", comentó el Secretario General de Gobierno (s), Emardo Hantelmann.