Sub 20: Brasil y Colombia no quisieron arriesgar e igualaron en el inicio del hexagonal

Ambas selecciones sumaron su primera unidad en el hexagonal final rumbo al Mundial de Polonia de la categoría.
Sub 20: Brasil y Colombia no quisieron arriesgar e igualaron en el inicio del hexagonal
Deportes , Martes 29 de enero de 2019 a las 19:27 horas

En el inicio del hexagonal final, ni Brasil ni Colombia Sub 20 quisieron arriesgar y terminaron empatando sin goles en el estadio El Teniente, con lo que sumaron su primera unidad en la fase terminal del campeonato que se está disputando en Chile.

En el primer tiempo fue el cuadro cafetero el que propuso un poco más frente a un pasivo elenco carioca, con un fuerte remate de Yeison Tolosa que rebotó en la defensa verdeamarela en el 36' y luego un centro de José Enamorado que el mismo Tolosa desvió en el 45+2'.

Iniciada la segunda mitad, Colombia siguió con más ímpetu de quedarse con el triunfo , y tuvo su llegada más clara cuando un disparo de Iván Angulo fue débilmente contenido por Phelipe, quien dejó el rebote el cual Dilan Ortiz disparó desviado en una posición inmejorable en 49 minutos de juego.

Luego llegaría la más clara de Brasil, con Vitao ganando la posición en el área de la Tricolor, pero su cabezazo se fue desviado en el 57'. Y más tarde, Emerson casi cometería autogol en el 77', enviando el balón al córner de forma muy arriesgada.

Así, ambas selecciones sumaron su primera unidad en el hexagonal final rumbo al Mundial de Polonia de la categoría. Recordemos que ambos equipos ya se habían enfrentado en la fase de grupos, en un resultado que también terminó 0 a 0. Ahora, el siguiente compromiso de los cafeteros será ante Argentina, mientras que el joven Scratch se enfrentará ante Venezuela.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 20/05/2019 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Cinco instituciones de salud oficializaron su negativa a realizar abortos
Nacional 10:29 El Ministerio de Salud informó que cinco instituciones han oficializado su negativa a realizar abortos, siendo la mayoría de ellas objetoras de conciencia para las tres causales que incluye la ley.
Nacional 09:06 La acusación contra el candidato gremialista no era más que una mentira originada por el estudiante de Derecho, Johny Olate, quién escribió en su cuenta de Facebook que había sido una "venganza política"
Negocios 09:56 Patillo asistió a la Comisión de Hacienda del Senado para abordar del proyecto que busca reformular el INE, y afirmó que lo ocurrido fue una manipulación, y no un error.