Suárez estará fuera por cuatro meses y no llegará ante la Roja en eliminatorias

El ariete se perderá el inicio de las Clasficatorias rumbo a Qatar 2022 y no llegará al debut de Uruguay en el certamen eliminatorio.
Suárez estará fuera por cuatro meses y no llegará ante la Roja en eliminatorias
Deportes , Domingo 12 de enero de 2020 a las 13:51 horas

El Barcelona notificó mediante un comunicado que Luis Suárez fue operado del menisco de su rodilla derecha, por lo que estará cuatro meses fuera de las canchas.

Por ello, el ariete se perderá el inicio de las Clasficatorias rumbo a Qatar 2022 y no llegará al debut de Uruguay en el certamen eliminatorio, donde el combinado "charrúa" enfrenta a la Selección chilena el 26 de marzo.

Suárez viene arrastrando problemas en el menisco desde la temporada pasada, donde se operó por la misma razón en Mayo. Ahí, se perdió la final de la Copa del Rey, la que el Barça terminaría perdiendo a manos del Valencia.

Malas noticias para Ernesto Valverde en los catalanes y para Óscar Tabárez en la Celeste. Así, se abre la posibilidad de que los "culés" fichen a un delantero de emergencia en el mercado invernal, mientras que el DT de la selección uruguaya cuenta con Christian Stuani, Edinson Cavani, Gaston Pereiro y Maximiliano Gómez para su delantera.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consejo de Rectores: PSU de Matemática sólo se suspendió parcialmente en ocho sedes
Nacional 14:45 En un punto de prensa en La Moneda, Aldo Valle indicó que los estudiantes de estos ocho recintos serán reubicados en otros establecimientos.
Piden invocar Ley de Seguridad Interior del Estado por polémico tuit de Hugo Gutiérrez
Nacional 16:28 Diputado Andrés Celis (RN) presentó un oficio al Ministerio del Interior y Seguridad Pública e indicó que "se necesitan acciones concretas para acabar con comentarios antidemocráticos".