Sponsor de Colo-Colo organizó atractivo concurso para sus fanáticos

Premios constan de 10 abonos anuales dobles, 10 camisetas firmadas por todo el plantel, cinco palcos VIP y 15 entradas dobles.
Sponsor de Colo-Colo organizó atractivo concurso para sus fanáticos
Deportes , Lunes 11 de febrero de 2019 a las 17:20 horas

La empresa de automóviles 'MG', que auspicia a Colo-Colo, presentó un concurso en redes sociales para todos los fanáticos del equipo albo, que incluye premios como entradas VIP y camisetas firmadas por todo el plantel.

Morris Garages (MG) quiere celebrar junto a los hinchas del club de Pedrero el primer año desde que la empresa de automóviles es sponsor oficial del cuadro de Macul.

"Para participar, los amantes de Colo-Colo deben ingresar al fan page de MG Motor Chile en Facebook, contando por qué es el más fanático de los fanáticos del Eterno Campeón, y etiquetar a su partner de estadio con el hashtag #DaleAlboMG", escribió MG en sus redes sociales.

Los hinchas del cacique estarán participando para obtener uno de los premios, que consta de 10 abonos anuales dobles, 10 camisetas firmadas por todo el plantel, cinco palcos VIP y 15 entradas dobles para el primer partido este 22 de febrero en el estadio Monumental.

Colo-Colo hará su debut en el torneo nacional cuando enfrente a Universidad de Concepción por la segunda fecha del Campeonato Nacional. No obstante, dicho encuentro no será con aforo completo debido a la sanción que arrastra el complejo deportivo desde el año pasado, tras el clásico frente a Universidad de Chile.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Temperaturas bordearían los 40º en comunas de la región de Coquimbo la próxima semana
Regiones 22:09 En Punitaqui, Monte Patria y El Palqui, los termómetros bordearán los 40 grados, según información de Meteorología.
Senadores de oposición denuncian a Cecilia Pérez ante Fiscalía por dichos contra el Partido Socialista
Nacional 14:05 Rabindranath Quinteros, Yasna Provoste y Pedro Araya le pidieron al Fiscal Nacional que cite como imputada o testigo a la vocera de Gobierno, para que entregue antecedentes que tiene respecto al vínculo mencionado sobre narcotráfico y el PS.