"¡Sos un cagón!": La acalorada discusión entre Sergio Vargas y Felipe Bianchi

Alta temperatura se registró en Fox Sports Chile, en medio de un debate por la violencia en el fútbol y los presuntos vínculos entre futbolistas y las barras bravas.
"¡Sos un cagón!": La acalorada discusión entre Sergio Vargas y Felipe Bianchi
Deportes , Martes 19 de marzo de 2019 a las 10:46 horas

Conocido por todos es que los programas de debates futbolísticos generan acaloradas discusiones. Tal fue el caso de la emisión de este lunes 18 del programa «Fox Sports Radio Chile», el cual vivió una fuerte controversia entre el ex arquero Sergio "Superman" Vargas y el periodista Felipe Bianchi.

Mientras se discutía respecto a la violencia en el fútbol y a los presuntos vínculos entre jugadores profesionales con las respectivas barras bravas de sus equipos, el periodista señaló que "hay una responsabilidad enorme de los gobiernos", agregando que "no han funcionado los planes para terminar con la violencia en el fútbol". Tras ello, Bianchi insistió en que "dirigentes, jugadores y cuerpo técnico han fomentado esto".

Estas palabras molestaron profundamente al ex portero de Universidad de Chile, quien le pidió al ex «CQC» que se "dejara de hablar pavadas", añadiendo que "es mentira" lo que decía. Además, le pidió que dijera esta acusación con "nombre y apellido".

"Me parece cobarde tu actitud", replicó Bianchi, quien recibió como respuesta un "tiras al bulto y no haces un carajo", por lo que Vargas insistió en que dijera "nombre y apellido".

Como el periodista no obedeció a la solicitud de 'Superman', éste le soltó que "¡sos un cagón!".

Para intentar bajarle la temperatura a la discusión, Marcelo Barticciotto reconoció que entregó entradas a los hinchas. No obstante, sus palabras no tuvieron efecto y Vargas con Bianchi siguieron en su disputa verbal: "¿Qué estás defendiendo?", dijo el profesional de las comunicaciones. "¡Pon las cosas en contexto!", respondió el ex guardameta.

Finalmente, Bianchi le recordó a Vargas que "me dijiste cagón y mentiroso así que ahora déjame responderte (...) El fútbol no puede mirar para el lado y decir que es un problema de la sociedad. Acá hay varios responsables, desde dirigentes hasta hinchas, incluso periodistas". El ex azul cerró diciendo que "en el trasfondo estás equivocado".

(Video e imagen: @FOXSports_Chile)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Comandante Ramiro" llegó a Chile luego de ser extraditado: está en la Cárcel de Alta Seguridad
Nacional 07:24 En el Grupo 10 de la FACh, el ministro en visita Mario Carroza le comunicó a Mauricio Hernández Norambuena el procedimiento de extradición.
Informe del SML descarta que bebé fallecido en Hospital de Valparaíso haya sufrido maltrato
Regiones 09:10 Padres del menor de un año y seis meses fallecidos indicaron que su hijo falleció luego de caer de cabeza al piso de cemento.