Solskjaer habría querido sacar a Alexis Sánchez en su llegada a Manchester United

Según la BBC, el DT noruego de los "Diablos Rojos" quiso sacar del plantel a Alexis Sánchez, Lukaku, Antonio Valencia, y Ander Herrera, entre otros.
Solskjaer habría querido sacar a Alexis Sánchez en su llegada a Manchester United
Deportes , Miércoles 9 de octubre de 2019 a las 12:36 horas

Aunque haya pasado cerca de un mes y medio desde que Alexis Sánchez dejó el Manchester United para fichar en el Inter de Milán, en Inglaterra siguen recordando el magro paso del delantero chileno en los Diablos Rojos.

Es que un reportaje de la BBC de Londres reveló que el técnico del conjunto de Old Trafford, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, había decido sacar al seleccionado nacional incluso antes de que se sentara en la banca.

"La primera óptica de Solskjaer luego de reemplazar a Mourinho era que el United tenía que cambiar a nueve jugadores, entre los que destacan Alexis, Lukaku, Antonio Valencia, y Ander Herrera, entre otros", asegura la publicación.

Finalmente, los mencionados jugadores terminaron dejando el equipo mancuniano, pues mientras el tocopillano y el belga recalaron en el Inter de Milán, el ecuatoriano regresó a su país para fichar por Liga Deportiva Universitaria y Herrera emigró a Francia para defender al Paris Saint-Germain.

Y la partida de estos jugadores parece haber afectado al equipo, debido a que los Diablos Rojos están relegados en la 12° posición de la Premier League y un histórico como Gary Neville dijo que con jugadores como Alexis y Lukaku sin duda que el United estaría mejor.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presunto autor del homicidio de Nicole Saavedra será formalizado en noviembre
Regiones 15:05 El Juzgado de Garantía de Quillota determinó que Víctor Pulgar Vidal sea imputado por este crimen el próximo 13 de noviembre de 2019 a las 08:40 horas.
Johanna Hernández fue trasladada a hospital psiquiátrico tras intento de suicidio en la cárcel
Nacional 09:24 Abogado de la mujer condenada por el asesinato de Nibaldo Villegas explicó que le habrían bajado la cantidad de medicamentos que estaba recibiendo a raíz de una depresión.