Solskjaer analizó las posibles pifias que reciba Alexis en su regreso a Londres

DT de Manchester United aseguró que "le encantará si los hinchas del Arsenal se vuelve contra él", porque "el orgullo entra en juego".
Solskjaer analizó las posibles pifias que reciba Alexis en su regreso a Londres
Deportes , Jueves 24 de enero de 2019 a las 11:50 horas

Luego de tres temporadas y media en Arsenal, Alexis Sánchez regresará al Emirates Stadium para jugar contra sus ex compañeros; esto, luego que el técnico de Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, confirmara que el chilena tendrá minutos en Londres.

"Estará involucrado", dijo el noruego, sin decir si saldrá desde el banco o en el 11 estelar.

"Ha estado fantástico en el entrenamiento. Su actitud ha sido muy acertada, así que espero que disfrute del juego", añadió el reemplazante de José Mourinho en los Diablos Rojos.

Lo más probable es que pifias estruendosas resuenen en el estadio cada vez que el chileno toque la pelota. Y es que los cañoneros se sintieron despreciados y no olvidan: "Creo que le encantará si los hinchas del Arsenal se vuelve contra él. Como jugador, el orgullo entra en juego", expresó Solskjaer.

Tras superar una lesión, el ex Barcelona volvió a la convocatoria en la última fecha ante el Brighton, pero no ingresó en la victoria del cuadro de Manchester.

Por ello, se espera que este viernes tenga una nueva oportunidad para volver a ser el futbolista que encandiló a Inglaterra. El duelo, por la cuarta ronda de la FA Cup, arrancará a las 16:55 horas de Chile.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 20/05/2019 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Unión Española y Unión La Calera salen a la cancha por 2° fase de la Sudamericana
Deportes 08:18 Los hispanos reciben a las 20:30 horas de esta jornada en el estadio Santa Laura a Sporting Cristal de Perú con la ilusión de poder sacar ventaja para después intentar cerrar la llave en Lima.