Solskjaer analizó las posibles pifias que reciba Alexis en su regreso a Londres

DT de Manchester United aseguró que "le encantará si los hinchas del Arsenal se vuelve contra él", porque "el orgullo entra en juego".
Solskjaer analizó las posibles pifias que reciba Alexis en su regreso a Londres
Deportes , Jueves 24 de enero de 2019 a las 11:50 horas

Luego de tres temporadas y media en Arsenal, Alexis Sánchez regresará al Emirates Stadium para jugar contra sus ex compañeros; esto, luego que el técnico de Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, confirmara que el chilena tendrá minutos en Londres.

"Estará involucrado", dijo el noruego, sin decir si saldrá desde el banco o en el 11 estelar.

"Ha estado fantástico en el entrenamiento. Su actitud ha sido muy acertada, así que espero que disfrute del juego", añadió el reemplazante de José Mourinho en los Diablos Rojos.

Lo más probable es que pifias estruendosas resuenen en el estadio cada vez que el chileno toque la pelota. Y es que los cañoneros se sintieron despreciados y no olvidan: "Creo que le encantará si los hinchas del Arsenal se vuelve contra él. Como jugador, el orgullo entra en juego", expresó Solskjaer.

Tras superar una lesión, el ex Barcelona volvió a la convocatoria en la última fecha ante el Brighton, pero no ingresó en la victoria del cuadro de Manchester.

Por ello, se espera que este viernes tenga una nueva oportunidad para volver a ser el futbolista que encandiló a Inglaterra. El duelo, por la cuarta ronda de la FA Cup, arrancará a las 16:55 horas de Chile.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vocero de la Corte Suprema confirmó amenazas a juez que indaga casos de DD.HH
Nacional 15/02/2019 Lamberto Cisternas señaló que la situación afectó al ministro en visita por casos de Derechos Humanos, Jaime Arancibia.
Nuevo dolor de cabeza para Reginato: Acogen demanda de inmobiliaria contra el municipio de Viña
Regiones 15/02/2019 Firma acusa al municipio de cometer errores en los permisos de edificación de una obra que se realizaría en el sector de Santa Inés.