Sin Valdivia, el Morelia cayó ante el Toluca en el retorno de la Liga Mexicana

Valdivia ni siquiera pudo estar en la banca de la escuadra aurirroja por problemas en la regularización de sus papeles, por lo que podría debutar ante el Monterrey en la próxima fecha del torneo azteca.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Sin Valdivia, el Morelia cayó ante el Toluca en el retorno de la Liga Mexicana
Deportes , Sábado 11 de enero de 2020 a las 09:32 horas

En el regreso de la Liga MX, el Monarcas Morelia cayó por 1 a 0 a manos del Toluca en el Estadio Morelos. Con Rodrigo Millar de titular, Martín Rodríguez en la banca y con Sebastián Vegas y Jorge Valdivia fuera de la convocatoria, los "canarios" sufrieron su primera caída en el Clausura 2020.

El único gol del partido llegó en el 37', cuando Luis Ángel Mendoza falló en posición inmejorable y dio hincapié a un contragolpe que Emmanuel Giglioti aprovechó para sentenciar el triunfo de los Diablos Rojos.

Ante la adversidad en el marcador, Pablo Guede ingresó a Rodríguez por Pablo Medina en el 73', en el debut del "Tin" tras su salida del Pumas UNAM. Sin embargo, el ariete chileno no pudo evitar la derrota de la Monarquía.

Consignar que Valdivia ni siquiera pudo estar en la banca de la escuadra aurirroja por problemas en la regularización de sus papeles, por lo que podría debutar ante el Monterrey en la próxima fecha del torneo azteca.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Casi 8,5 millones de personas han ingresado sus solicitudes para retirar el 10% de sus fondos de AFP
Negocios 07:16 Del total de solicitudes ingresadas, 840.595 no han sido aceptadas a tramitación.
Descartan legítima defensa en doble homicidio en Puente Alto: imputados adulteraron escena del crimen
Nacional 08:20 Investigación determino que había una coordinación de los dueños de casa con las víctimas para una venta de computadores portátiles, mientras que las armas usadas ya se encontraban en poder de los moradores.