Sin pelos en la lengua:Borghi disparó contra Sampaoli

El ex técnico de la Selección chilena repasó al entrenador de Sevilla. Además, defendió a Arturo Vidal a quien se le acusó de provocar a Argentina.
Sin pelos en la lengua:Borghi disparó contra Sampaoli
Deportes , Sábado 25 de marzo de 2017 a las 09:12 horas

El ex entrenador de la Selección chilena , Claudio Borghi , calificó al técnico de Sevilla , Jorge Sampaoli , como un "desastre". El Bichi se encuentra en Argentina para comentar el duelo entre la Albiceleste y La Roja y aprovechó la ocasión para referirse a su relación con el casildense.

"Me preguntan siempre por Sampaoli y digo que lo divido en dos. Una parte deportiva que es fabulosa, extraordinaria, gloriosa para Chile. Y una parte humana que es un desastre como persona", señaló.

También, enfatizó que el campeón de la Copa América 2015 no tiene ética: "No me gusta la palabra códigos en el fútbol, me da la sensación que hablamos de mafia, yo hablo de una parte ético profesional que el tipo no cumple". Cerrando el asunto sobre Sampaoli, Borghi sostuvo que "afortunadamente" no tiene ninguna relación con él.

Por otra parte, aprovechó de defender a Arturo Vidal a quien se le acusó de provocar a la Selección argentina. "Como dicen los chilenos: Los argentinos hinchaban las pelotas durante 30 años que nunca le pudimos ganar y una vez que ponemos un video que no está dirigido directamente, nunca pronuncia Argentina, se ofenden". Y agregó que el jugador de Bayern Munich es de subir "este tipo de videos bastante seguido".

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile supera la barrera de los 6 mil fallecidos por coronavirus: 131 víctimas informadas el último día
Nacional 11:27 En tanto, 28.694 son los casos activos reportados, vale decir, personas que aún tienen la capacidad de contagiar la epidemia.
Reportan otras 14 víctimas fatales en la región de Valparaíso a causa de la pandemia: 264 casos nuevos
Nacional 11:59 También se indicó que 1.927 son casos activos, vale decir, personas aún tienen la capacidad de contagiar este virus.