Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Sin pelos en la lengua:Borghi disparó contra Sampaoli

Sin pelos en la lengua:Borghi disparó contra Sampaoli

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El ex técnico de la Selección chilena repasó al entrenador de Sevilla. Además, defendió a Arturo Vidal a quien se le acusó de provocar a Argentina.

Sin pelos en la lengua:Borghi disparó contra Sampaoli
Sábado 25 de marzo de 2017 09:12
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El ex entrenador de la Selección chilena , Claudio Borghi , calificó al técnico de Sevilla , Jorge Sampaoli , como un "desastre". El Bichi se encuentra en Argentina para comentar el duelo entre la Albiceleste y La Roja y aprovechó la ocasión para referirse a su relación con el casildense.

"Me preguntan siempre por Sampaoli y digo que lo divido en dos. Una parte deportiva que es fabulosa, extraordinaria, gloriosa para Chile. Y una parte humana que es un desastre como persona", señaló.

También, enfatizó que el campeón de la Copa América 2015 no tiene ética: "No me gusta la palabra códigos en el fútbol, me da la sensación que hablamos de mafia, yo hablo de una parte ético profesional que el tipo no cumple". Cerrando el asunto sobre Sampaoli, Borghi sostuvo que "afortunadamente" no tiene ninguna relación con él.

Por otra parte, aprovechó de defender a Arturo Vidal a quien se le acusó de provocar a la Selección argentina. "Como dicen los chilenos: Los argentinos hinchaban las pelotas durante 30 años que nunca le pudimos ganar y una vez que ponemos un video que no está dirigido directamente, nunca pronuncia Argentina, se ofenden". Y agregó que el jugador de Bayern Munich es de subir "este tipo de videos bastante seguido".

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios