Sin jugar: Nicolás Jarry se instaló en Cuartos de Final de Hamburgo tras retiro de Gasquet

Jarry viene de debutar con una arrollador victoria ante el alemán Peter Gojowczyk (44°) por parciales de 6-1 y 6-2 en apenas 52 minutos.
Sin jugar: Nicolás Jarry se instaló en Cuartos de Final de Hamburgo tras retiro de Gasquet
Deportes , Miércoles 25 de julio de 2018 a las 09:26 horas

Avanzó sin jugar. Nicolás Jarry (69° del ranking ATP) se instaló en los cuartos de final del ATP 500 de Hamburgo, Alemania, luego de que su rival en octavos de final, el francés Richard Gasquet (28°), se retirara de la competencia.

El tenista galo, quien llegó a ser 7° del orbe en 2007 y quien viene de ser finalista en el ATP 250 de Bastad, no se presentará ante el chileno el jueves debido a molestias físicas.

Por esto, el "Príncipe" avanzó por walk over a la ronda de ocho mejores, donde se medirá con el ganador del duelo entre el austriaco Dominic Thiem (8°), primer favorito y finalista este 2018 en Roland Garros, y el australiano John Millman (50°).

Además, con esto, el nieto de Jaime Fillol tendrá su segunda presencia en cuartos de final de un ATP 500, después de alcanzar en febrero pasado las semifinales en Río de Janeiro, Brasil.

Consignar que Jarry viene de debutar con una arrollador victoria ante el alemán Peter Gojowczyk (44°) por parciales de 6-1 y 6-2 en apenas 52 minutos.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La misteriosa empresa de inversiones tras la principal beneficiada por fallida licitación de Junaeb
Negocios 18:48 Empresa Aliservice responde y entrega información de sus socios controladores.
Presidente Piñera a su llegada a Lautaro: "En La Araucanía sí hay terrorismo"
Regiones 11:40 Mandatario señaló también que su Gobierno "realizará todas las acciones posibles y que tenga a mano para restablecer el orden y la seguridad en la zona".