Sin el lesionado Vidal, Bayern goleó y avanzó a la final de la Copa de Alemania

el Bayern tendrá que esperar para conocer a su rival en la final, que saldrá de la llave entre el Schalke 04 y el Eintracht Frankfurt.
Sin el lesionado Vidal, Bayern goleó y avanzó a la final de la Copa de Alemania
Deportes , Martes 17 de abril de 2018 a las 17:44 horas

El Bayern Múnich cada vez se ilusiona con obtener la triple corona en el fútbol europeo. Es que tras ser campeones de la Bundesliga y estar en semifinales de la Champions League, ahora los bávaros avanzaron a la final de la Copa de Alemania con una goleada por 6-2 frente al Bayer Leverusen de Charles Aránguiz.

El elenco muniqués, que no contó con Arturo Vidal (está descartado para el resto de la temporada por su operación a la rodilla), aplastó al conjunto de las aspirinas, que tuvo al "Príncipe" como titular.

La escuadra de Jupp Heynckes aplastó a su rival con un triplete de Thomas Müller (52', 64' y 78'), un doblete de Robert Lewandowski (3' y 9'), y una diana de Thiago Alcántara (61'). El Leverkusen consiguió los descuentos a través de Lars Bender (16') y Leon Bailey (72').

Ahora, el Bayern tendrá que esperar para conocer a su rival en la final, que saldrá de la llave entre el Schalke 04 y el Eintracht Frankfurt.

Por su lado, el equipo de Aránguiz tendrá que enfocarse en su lucha por clasificar a la próxima Liga de Campeones, a falta de cuatro fechas para el término de la Bundesliga, donde marchan terceros, con 51 puntos, junto al Borussia Dortmund.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta un 81% de ganancias tienen las farmacias por venta de medicamentos
Negocios 11:14 El estudio fue requerido por el Ministerio de Salud (Minsal), en el marco del proyecto de ley "Fármacos II", que apunta a rebajar los costos de los remedios y mejorar el acceso a los mismo.
Superintendencia confirma masiva clonación de tarjetas en dos comunas de la capital
Negocios 07:09 Seis bancos reportaron clonaciones de tarjetas, mediante el método del skimming, que afectaron a clientes en dos comunas de la capital.
Regiones 11:41 Ricardo Figueroa Ayala cobró más de 10 millones de pesos por asesorías que fueron objetadas por Contraloría y ahora son investigadas por la Unidad anti corrupción de la Fiscalía Regional.
Internacional 10:27 Tras perderse rastro de su paradero, más de 29 años después un ciudadano argentino encontró su cuerpo momificado con una mochila, mientras pasaba por un glaciar inferior.