Siguen los despidos en el Canal del Fútbol: Patricio Yañez fue desvinculado y se suma a la lista

Los cambios en el CDF suman y siguen desde que pasó a las manos del Grupo Turner.
Siguen los despidos en el Canal del Fútbol: Patricio Yañez fue desvinculado y se suma a la lista
Deportes , Jueves 31 de enero de 2019 a las 22:26 horas

Juan Carlos Villalta, Andrés Aguilera, Gerardo Herrera, Edgardo Díaz y Pablo Flamm fueron los primeros en salir este 2019 del CDF tras años en sus pantallas, ahora se sumó el nombre de Patricio Yañez.

Yáñez fue notificado de su despido del Canal de Fútbol este jueves según cuenta elfiltrador.com. El comentarista había llegado a la señal en julio del año 2014 y se desempeñaba como comentarista y panelista de programas al interior de CDF.

LEE TAMBIÉN: Más cambios en CDF: Nuevo relator despedido y se evalúa continuidad de Mauriziano con Pato Yañez

A Yañez y la larga lista conocida a principios de mes se suman los nombres de Felipe Puccio, quien se desempeñó durante cuatro años en la señal y Nelson Osses, reportero en cancha por cerca de tres años, además de Mauricio Castillo el pasado lunes.

A la señal se incorporaron hace unas semanas los nombres de Claudio Borghi, Aldo Schiappacasse y Claudio Palma además de Marco Antonio Cumsille.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fuerte Terremoto de 8 grados Richter sacude al norte de Perú
Internacional 08:42 Los primeros reportes en Perú, del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), indican que hay un número indeterminado de personas heridas y viviendas afectadas.
Ex Alcalde de Los Andes quedó con arresto domicilio e imputado además por delito de soborno
Nacional 08:34 En la red de migrantes desbaratada solo quedó con prisión preventiva el funcionario de Cancillería involucrado.
Deportes 08:07 Una de las grandes novedades para este partido es la reincorporación de Johnny Herrera a las citaciones, luego de no ser considerado en los últimos partidos contra Coquimbo Unido y Colo Colo.
Nacional 09:14 Por su parte, el diputado del Partido Socialista (PS), Marcelo Díaz, indicó que la propuesta podría ser inconstitucional, ya que exige una mutilación a cambio de acceder a un beneficio.