Siguen las malas en Colo-Colo: Esteban Paredes podría perderse el inicio del torneo por lesión

A los malos resultados en partidos amistosos, se suma la lesión de su goleador y de Matías Zaldivia, además de una contusión de Agustín Orión.
Siguen las malas en Colo-Colo: Esteban Paredes podría perderse el inicio del torneo por lesión
Deportes , Jueves 31 de enero de 2019 a las 11:20 horas

Siguen las malas noticias en Colo-Colo. Además de los malos resultados en la pretemporada, en que los albos suman cuatro derrotas consecutivas, ahora sumaron algunos lesionados que incluso podrían perderse el inicio del Campeonato Nacional.

Se trata de Esteban Paredes y Matías Zaldivia, que sufrieron distintas molestias. Sobre el primero, tiene problemas en los aductores, que lo tendría al menos unas tres semanas sin poder trabajar con normalidad. En tanto, el defensor sufrió ayer problemas en el hombro y no pudo terminar el duelo ante Everton.

A Zaldivia se le realizarán exámenes médicos para determinar la gravedad de la lesión, la que se dio justo cuando desde el Al Ahli de Arabia Saudita y dirigido por Pablo Guede busca comprar su pase.

En tanto, otro que terminó con molestias en el duelo ante los 'ruleteros' es Agustín Orión, que sufrió un golpe con Álvaro Ramos -en su error que terminó en el penal que le dio el triunfo a los viñamarinos-, al que también se le harán los exámenes respectivos para conocer el alcance de su lesión.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 18:08 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Banco Central: Crecimiento económico fue de 1,6% en el primer trimestre del 2019
Negocios 09:21 Tras el Imacec de 1,9% registrado en marzo, la estimación de crecimiento fue de 1,8%, por lo que la cifra difundida es una corrección a la baja.