Sifup decidió ir a paro y no volver a jugar los Torneos Nacionales

La determinación se tomó luego de que en la votación que se realizó, la opción de no jugar consiguió 34 votos a favor y 6 en contra.
Sifup decidió ir a paro y no volver a jugar los Torneos Nacionales
Deportes , Martes 26 de noviembre de 2019 a las 18:35 horas

El Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) votó este martes por no retomar el Campeonato Nacional 2019, por 34 votos contra 6, situación contraria a la ocurrida poco antes en el Consejo de Presidentes de la ANFP.

En la sede del balompié nacional, la cita de los máximos dirigentes de clubes en Primera A y Primera B terminó con la decisión de continuar con los torneos. No se logró el quórum necesario para dar por terminada la competencia (de 38 votos que se necesitaban se lograron 34).

En tanto, el gremio que preside Gamadiel García determinó irse a huelga y no disputar la recta final de los campeonatos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministro del Interior: "No es posible aceptar que la violencia genere la incertidumbre y el dolor que hoy tiene la gente de La Araucanía"
Nacional 07:20 Víctor Pérez participó en sesión especial de la Cámara, donde se abordaron los hechos de violencia y discriminación contra el pueblo mapuche, ocurridos el 1 y 2 de agosto en la zona.
Corte de Apelaciones de Valparaíso admite recurso de protección contra armas sonoras de Carabineros
Regiones 09:15 Acción presentada por el diputado Jorge Brito apunta a que Carabineros no debiese hacer uso de equipos ultrasonidos que sobrepasen los 140 decibeles.