Sifup decidió ir a paro y no volver a jugar los Torneos Nacionales

La determinación se tomó luego de que en la votación que se realizó, la opción de no jugar consiguió 34 votos a favor y 6 en contra.
Sifup decidió ir a paro y no volver a jugar los Torneos Nacionales
Deportes , Martes 26 de noviembre de 2019 a las 18:35 horas

El Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) votó este martes por no retomar el Campeonato Nacional 2019, por 34 votos contra 6, situación contraria a la ocurrida poco antes en el Consejo de Presidentes de la ANFP.

En la sede del balompié nacional, la cita de los máximos dirigentes de clubes en Primera A y Primera B terminó con la decisión de continuar con los torneos. No se logró el quórum necesario para dar por terminada la competencia (de 38 votos que se necesitaban se lograron 34).

En tanto, el gremio que preside Gamadiel García determinó irse a huelga y no disputar la recta final de los campeonatos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraloría asesta duro golpe a la "Alcaldía Ciudadana" de Jorge Sharp: eslogan no podrá ser utilizado en actos políticos
Regiones 20:41 Entidad ordenó a la Municipalidad esclarecer el financiamiento y la confección de las tarjetas de invitación, con logo municipal, para acto conmemorativo de la Revolución Cubana del 2019.
Colo-Colo derrotó categóricamente a la U y se consagró campeón de Copa Chile
Deportes 20:31 El elenco albo consiguió su duodécimo titulo en la competición y enfrentará a Universidad Católica en la Supercopa del fútbol chileno.
Regiones 17:20 Un grupo de personas ingresó a la fuerza a la sesión del Concejo Municipal, lanzó huevos y se tomó el espacio, en busca de soluciones tras las inundaciones a algunas tumbas del camposanto.
Nacional 19:27 La norma en cuestión, rechazada por no alcanzarse el quórum constitucional (se requerían 89 votos favorables y obtuvo 86), corresponde a ajustes al procedimiento de impugnación de los llamados "impuestos verdes".