Sifup decidió ir a paro y no volver a jugar los Torneos Nacionales

La determinación se tomó luego de que en la votación que se realizó, la opción de no jugar consiguió 34 votos a favor y 6 en contra.
Sifup decidió ir a paro y no volver a jugar los Torneos Nacionales
Deportes , Martes 26 de noviembre de 2019 a las 18:35 horas

El Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) votó este martes por no retomar el Campeonato Nacional 2019, por 34 votos contra 6, situación contraria a la ocurrida poco antes en el Consejo de Presidentes de la ANFP.

En la sede del balompié nacional, la cita de los máximos dirigentes de clubes en Primera A y Primera B terminó con la decisión de continuar con los torneos. No se logró el quórum necesario para dar por terminada la competencia (de 38 votos que se necesitaban se lograron 34).

En tanto, el gremio que preside Gamadiel García determinó irse a huelga y no disputar la recta final de los campeonatos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 500 mil personas han votado online en la consulta ciudadana de municipios
Nacional 19:19 El centro donde se recibirá la información en línea es en el recinto postgrado de la Universidad de Santiago, ya que la facultad de ingeniería colaboró con el soporte tecnológico para el escrutinio de la consulta.
Un 85,5% votaría a favor de un nueva Constitución en plebiscito de abril 2020
Nacional 16:46 Más de la mitad de los encuestados (51,4%) cree que debería ser por medio de una Convención Constitucional y un 38,8% una Convención Mixta.