Severino Vasconcelos fue internado de urgencia por un extraña bacteria

El otrora jugador de Colo Colo y Universidad de Chile fue ingresado de urgencia a la Clínica Cordillera de Las Condes y el tratamiento al que fue sometido no dio resultados, por lo que pasó a cuidados intermedios.
Severino Vasconcelos fue internado de urgencia por un extraña bacteria
Deportes , Jueves 7 de junio de 2018 a las 08:45 horas

Un delicado momento vive el ex futbolista Severino Vasconcelos, luego de ser internado por una extraña bacteria que le afecta a una pierna.

Según dio a conocer La Cuarta, el otrora jugador de Colo Colo y Universidad de Chile fue ingresado de urgencia a la Clínica Cordillera de Las Condes y el tratamiento al que fue sometido no dio resultados, por lo que pasó a cuidados intermedios.

Su hija, María José, reconoció al citado medio que su progenitor "no está reaccionando a los antibióticos y le están haciendo varios exámenes. Se mantendrá internado para que lo puedan ir monitoreando".

Por el momento, el recinto clínico no ha entregado un diagnóstico sobre el estado del histórico futbolista.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seis personas fallecieron luego que helicóptero en el que viajaban capotara en zona rural de Quilpué
Regiones 11:05 Cuatro de las víctimas fatales eran guardias de seguridad que trabajaban para Interchile y los otros dos eran el piloto y el mecánico de la aeronave.
Camioneros bloquearon parcialmente la ruta 68 por "disminución de empleos" en Valparaíso
Regiones 08:21 La protesta tiene que ver con la ordenanza que "no los deja trabajar" en ambas comunas, y con "la disminución de empleos en la zona y la precariedad en proyectos que reactiven la región".
Regiones 11:50 Alcalde de Valparaíso contó que envió una carta al presidente Piñera para trabajar en una propuesta de desarrollo e inversión. "No tenemos aún respuesta", dijo.
Nacional 19:13 A través de un comunicado la EPV dice que junto con el gremio de transportistas: "Hemos mantenido un diálogo permanente y constructivo, con el fin de transparentar el funcionamiento permanente del puerto".