Serios incidentes marcaron duelo entre la UC y O'Higgins en San Carlos de Apoquindo

Un grupo de unos 20 o 30 hinchas cruzados intentaron ingresar a la cancha por el sector sur del recinto, siendo contenidos por los guardias de seguridad.
Serios incidentes marcaron duelo entre la UC y O'Higgins en San Carlos de Apoquindo
Deportes , Lunes 3 de febrero de 2020 a las 09:56 horas

Serios incidentes se registraron en el estadio San Carlos de Apoquindo, tanto en la previa como durante el partido entre Universidad Católica y O'Higgins de Rancagua. De hecho, estos disturbios obligaron a retrasar el inicio del encuentro.

Un grupo de unos 20 o 30 hinchas cruzados intentaron ingresar a la cancha por el sector sur del recinto, siendo contenidos por los guardias de seguridad contratados por Cruzados SADP y hasta por parte de la propia directiva de la barra.

El cuerpo arbitral retrasó el inicio del compromiso algunos minutos, esperando que la situación sea controlada por efectivos policiales en las inmediaciones del recinto, donde hubo enfrentamientos más serios.

En este lugar, los sujetos que vestían indumentaria de la UC comenzaron a lanzar objetos contundentes hacia los uniformados, que respondieron mediante el chorro del carro lanzaagua.

Una vez comenzado el partido, los incidentes continuaron, lo que motivó el ingreso de Carabineros hasta la galería, desde donde fueron sacados luego de algunos minutos, recibiendo todo tipo de golpes.

Además, se registró el lanzamiento de bombas de humo, tablones y otros objetos hacia la cancha, uno de los cuales impactó al portero de O'Higgins, Augusto Batalla, quien luego de ser revisado por el equipo médico pudo continuar jugando.

Este hecho se suma a lo ocurrido el viernes pasado en Coquimbo y a lo registrado este sábado en el estadio Nacional, durante el duelo entre Universidad de Chile y Curicó Unido.

Imagen foto_00000011Imagen foto_00000009Imagen foto_00000007Imagen foto_00000006Imagen foto_00000008Imagen foto_00000005Imagen foto_00000004Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Habla mujer que denunció choque en Reñaca con Johnny Herrera: "La declaración que está dando es absolutamente mentira"
Regiones 22/02/2020 La mujer dice además que el propio arquero del Everton le dijo que la había culpado a ella en el seguro y entrega su propia interpretación a las fotos dadas a conocer tras el choque en donde se acusa que Herrera venía contra el tránsito y se después se fue.
El dolor de cabeza del Minsal: Los que aún quedan en el Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y podrían poner en jaque el avance de los hospitales
Regiones 22/02/2020 Los malos manejos del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y las cabezas que aún no ruedan podrían transformarse en un problema para el Ministerio que a todas luces busca que el futuro Hospital de Marga Marga y el Gustavo Fricke funcionen como todos esperan.
Regiones 22/02/2020 De acuerdo a información preliminar las víctimas serían dos menores edad de 1 y 2 años, además de su madre, cuyos cuerpos fueron encontrados es medio de los escombros.
Regiones 22/02/2020 Producto de las balas cuatro personas resultaron heridas, de las cuales dos fallecieron la mañana de este sábado en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, mientras que las otras dos se encuentran en estado de gravedad.