Serie A: Gary Medel disputó los 90' en derrota del Bologna ante AS Roma

Con este resultado, Bologna se colocó en el quinto lugar de la clasificación con siete puntos, a cinco del líder Inter de Milán.
Serie A: Gary Medel disputó los 90' en derrota del Bologna ante AS Roma
Deportes , Domingo 22 de septiembre de 2019 a las 12:12 horas

El seleccionado chileno Gary Medel disputó todo el partido este domingo en la agónica derrota de Bologna como local por 1-2 ante AS Roma, en partido correspondiente a la cuarta fecha de la Serie A italiana 2019-2020.

El formado en Universidad Católica y ex Besiktas fue utilizado como volante central por el entrenador Sinisa Mihajlovic y cumplió una correcta actuación sobre el gramado del Estadio Renato Dall'Ara, anulando el juego del forastero.

Las tres conquistas del encuentro llegaron en la etapa complementaria. Abrió al cuenta el conjunto 'giallorosso' de la capital, a los 49 minutos, con un perfecto lanzamiento libre servido por Aleksandar Kolarov.

Solamente cinco minutos duraría la ventaja para los pupilos de Paulo Fonseca. El jugador 'Rossoblu' Nicola Sansone estableció de lanzamiento penal a los 54' el 1-1 en el tablero.

Ya sobre el final, a los 85 minutos, la Roma se quedaría con un hombre menos en el terreno de juego por la expulsión de Gianluca Mancini, por doble amonestación.

Pese a la desventaja numérica, la visita se quedaría en el último suspiro con la victoria. El delantero bosnio Edin Dzeko marcó a los 90+4' de partido tras una gran jugada de Nicolo Zaniolo por la banda derecha.

Con este resultado, Bologna se colocó en el quinto lugar de la clasificación con siete puntos, a cinco del líder Inter de Milán.

Por la quinta jornada de la Serie A, el elenco del 'Pitbull' visitará el miércoles 25 de septiembre al Genoa, decimocuarto ubicado con cuatro unidades.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cuatro jugadores de la Bundelisga podrían ser castigados por protestas antirracistas
Deportes 18:22 Este fin de semana, varios jugadores de la Bundesliga decidieron manifestarse por la muerte del norteamericano George Floyd.
Gobierno apelará a fallo que declaró ilegal detenciones por fiesta clandestina en Santiago
Nacional 19:59 19 personas fueron detenidas por una fiesta en el centro de Santiago donde algunos de los presentes eran reincidentes de incumplir el toque de queda y la cuarentena.