Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Serie A: Alexis entró en la recta final en dura derrota del Inter ante Bologna

Serie A: Alexis entró en la recta final en dura derrota del Inter ante Bologna

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El 'Niño Maravilla' ingresó en la recta final de la brega por Christian Eriksen, específicamente a los 75 minutos y cuando recién el visitante colocó el 1-1 parcial en el marcador.

Serie A: Alexis entró en la recta final en dura derrota del Inter ante Bologna
Domingo 5 de julio de 2020 13:52
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El delantero chileno Alexis Sánchez disputó este domingo los últimos 15 minutos en la dura derrota como local del Inter de Milán por 1-2 ante el Bologna, en compromiso válido por la trigésima fecha de la Serie A italiana 2019-2020.

El 'Niño Maravilla' ingresó en la recta final de la brega por Christian Eriksen, específicamente a los 75 minutos y cuando recién el visitante colocó el 1-1 parcial en el marcador. Al tocopillano le costó entrar en ritmo y además de un mal pase suyo el rival terminó encontrando el tanto de la victoria.

El tocopillano tuvo en los descuentos la gran posibilidad de colocar el empate a dos en el tablero, pero su remate de primera en el área fue desviado en gran reacción por el guardameta Lukasz Skorupski.

Por el lado del cuadro vencedor, el mediocampista nacional Gary Medel no fue citado. Los medios italianos dan distintas versiones respecto de la ausencia del 'Pitbull', ya que algunos hablan de un cuadro febril y otros de dolores lumbares.

Incluso, el formado en Universidad Católica subió en una historia de Instagram un video de un camino junto a unos emoticones con caritas tristes.

Comenzó ganando el dueño de casa en el Estadio 'Giuseppe Meazza', a los 21 minutos, cuando mejor jugaba. Ashley Young sacó un centro desde la izquierda y Lautaro Martínez anticipó de cabeza. El palo le negó el gol al argentino, pero a Romelu Lukaku le quedó el rebote en área chica y no falló.

Ya en el complemento, a los 61' y cuando el local jugaba con un hombre más por la expulsión de Roberto Soriano por reclamos, Lautaro Martínez tuvo desde los 12 pasos la opción del 2-0, pero el arquero Skorupski estuvo magistral para taparle el remate al ex Racing Club.

En la recta final pasó de todo. A los 74 minutos arribó la paridad para los 'Rossoblu', que hoy jugaron de blanco. Grosero error en la defensa del Inter y Musa Juwara sacó desde la medialuna un potente derechazo que superó la resistencia de Samir Handanovic.

Tras cartón, a los 77', los 'neroazzurros' se quedarían con un hombre menos en el campo al ver la roja Alessandro Bastoni por doble amonestación.

El equipo que dirige Sinisa Mihajlovic se encontraría con el tanto del desnivel y del triunfo a los 80 minutos. Mala entrega de Alexis Sánchez y de allí nació una rápida salida del forastero que definió Musa Barrow con un fuerte zurdazo.

Con este resultado, el Inter desperdició una buena chance para acercarse a la Lazio en el segundo lugar. Quedó en el tercer puesto con 64 puntos, a 11 del líder Juventus y a cuatro del elenco donde alguna vez brilló Marcelo Salas.

Bologna, por su parte, llegó a 41 unidades y escaló al noveno escalón de la clasificación, a cinco positivos de meterse en zona de copas europeas.

PURANOTICIA

Cargar comentarios