Sergio Vargas y continuidad de Herrera: "Dependerá de cómo terminemos el año"

Sergio Vargas, uno de los directores deportivos de la U señaló que hasta fin de año el club tiene muchas cosas en juego que dependerán en la toma de decisiones.
Sergio Vargas y continuidad de Herrera: "Dependerá de cómo terminemos el año"
Deportes , Martes 10 de septiembre de 2019 a las 18:19 horas

Después de cuatro meses, Johnny Herrera regresó a la titularidad en el arco de Universidad de Chile en la derrota frente a Cobresal por Copa Chile, aunque todo indica que para el duelo de este sábado ante Unión Española, por el Campeonato Nacional, el referente de los azules otra vez será desplazado por Fernando de Paul.

Por lo mismo, la continuidad del ex seleccionado criollo en el conjunto estudiantil para el próximo año sigue siendo una incertiudumbre y Sergio Vargas, uno de los directores deportivos de la U, puso suspenso a una posible renovación al contrato del golero, el cual expira a fin de año.

"Es la misma situación que tenemos con todo, en estos meses de la U hay muchísimas cosas en juego. De acuerdo a como terminemos el año serán las decisiones que se tomen, con un escenario claro para el 2020", reconoció el 'Superman' a La Magia Azul.

Sobre la caída ante Cobresal, Vargas sostuvo: "Nos golpeó muy fuerte el resultado, dos goles de diferencia...hay que recuperarse y dar vuelta la página. Tenemos que pensar en el duelo con Unión Española por el Torneo Nacional con el objetivo de salir rápido de la posición en la que estamos, y después pensar en la revancha contra Cobresal. Estamos en condiciones de revertir la llave".

Los estudiantiles se enfrentarán a los hispanos a las 17:30 horas de este sábado en el estadio Santa Laura.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno decreta Zona de Catástrofe por sequía a comunas continentales de la región de Valparaíso
Regiones 14:00 Dicha medida se extenderá por un plazo de 12 meses, a partir del 26 de septiembre de 2019.
Activan amplio operativo de búsqueda luego que avalancha dejara un extraviado en Los Andes
Regiones 07:25 Siete personas que se encontraban realizando un ascenso al cerro Bastión, en el sector Ojos de Agua, fueron afectadas por una avalancha.