Sergio Vargas por incidentes de hinchas en el Nacional: "Son lacras de la sociedad"

El ex jugador y actual Director de Azul Azul criticó con todo a quienes provocaron los graves desmanes que se vivieron durante el encuentro de Copa Libertadores.
Sergio Vargas por incidentes de hinchas en el Nacional: "Son lacras de la sociedad"
Deportes , Martes 4 de febrero de 2020 a las 22:44 horas

Sergio Vargas, Director de Azul Azul, condenó los incidentes registrados la tarde de este martes en el estadio Nacional, durante el partido entre Universidad de Chile e Internacional de Porto Alegre.

En declaraciones a radio ADN, Vargas afirmó que "es gente que no le interesa nada, ni siquiera le interesa la U, no le interesa nada del país. Son lacras de la sociedad, esa es la verdad".

En la misma línea, el ex portero agregó que "la situación es lamentable, es penosa y eso no tiene ninguna excusa, ni ninguna reivindicación social, ni nada de eso".

"Sólo quieren hacer daño y seguramente van a hacer daño. Ojalá que la Conmebol tome como atenuante la situación social que vive el país, lo que se está viviendo y que las sanciones sean menores", indicó "superman".

Sobre el encuentro, Vargas cuestionó la expulsión de Walter Montillo, expresando que "es muy fácil expulsar a un jugador de un equipo chileno, pero si fuera en Brasil y un jugador de ellos, no lo harían. Siempre se ve eso de favorecer a los equipos más poderosos y eso te condiciona, jugar con diez te condiciona".

PURANOTICA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alcaldesa Reginato ante posibles desórdenes en previa del Festival: "Estamos muy organizados y muy preparados"
Regiones 13:05 El público que asista al evento deberá hacerlo con su cédula de identidad y con el ticket diario para luego pasar por dos anillos de seguridad.
Cuatro fallecidos deja choque entre auto y camión en Ruta 5 Sur frente a Parral
Nacional 11:54 Carabineros informó que los fallecidos corresponden a 3 mujeres y 1 hombre, todos de Santiago y adultos con edades que fluctúan entre los 59 y 70 años.
Nacional 15:43 El secretario de Estado, señaló sin embargo que "no podemos bajar los brazos, debemos contener el avance del incendio para luego controlarlo. Aquí tenemos que trabajar hasta el último día para decir que este incendio está controlado".
Nacional 11:10 Según la policía uniformada la "primera línea" está compuesta por hombres de hasta 28 años que cuentan con apoyo legal y logístico y de atención de salud primaria.