Sergio Vargas por incidentes de hinchas en el Nacional: "Son lacras de la sociedad"

El ex jugador y actual Director de Azul Azul criticó con todo a quienes provocaron los graves desmanes que se vivieron durante el encuentro de Copa Libertadores.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Sergio Vargas por incidentes de hinchas en el Nacional: "Son lacras de la sociedad"
Deportes , Martes 4 de febrero de 2020 a las 22:44 horas

Sergio Vargas, Director de Azul Azul, condenó los incidentes registrados la tarde de este martes en el estadio Nacional, durante el partido entre Universidad de Chile e Internacional de Porto Alegre.

En declaraciones a radio ADN, Vargas afirmó que "es gente que no le interesa nada, ni siquiera le interesa la U, no le interesa nada del país. Son lacras de la sociedad, esa es la verdad".

En la misma línea, el ex portero agregó que "la situación es lamentable, es penosa y eso no tiene ninguna excusa, ni ninguna reivindicación social, ni nada de eso".

"Sólo quieren hacer daño y seguramente van a hacer daño. Ojalá que la Conmebol tome como atenuante la situación social que vive el país, lo que se está viviendo y que las sanciones sean menores", indicó "superman".

Sobre el encuentro, Vargas cuestionó la expulsión de Walter Montillo, expresando que "es muy fácil expulsar a un jugador de un equipo chileno, pero si fuera en Brasil y un jugador de ellos, no lo harían. Siempre se ve eso de favorecer a los equipos más poderosos y eso te condiciona, jugar con diez te condiciona".

PURANOTICA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en Chile: Nuevos casos siguen sobre los 2 mil diarios y se registran 64 muertes en últimas horas
Nacional 11:30 El total de contagios llegó a 455.979, de ellos 13.129 se mantienen activos. Los pacientes recuperados suman 430.259.
Intendenta de Coquimbo renunció por polémica de terrenos para recinto deportivo
Regiones 09:27 "Por el profundo amor que tengo a mi región, a la que he servido siempre con dedicación, compromiso y lealtad, he tomado esta decisión" dice Lucía Pinto.
Deportes 11:10 La suspensión se debe a la detección de un caso positivo de covid-19, sin haber podido determinar aún sus contactos estrechos, luego de la realización de exámenes PCR a toda la delegación que viajó a Brasil.
Regiones 25/09/2020 Abogados participantes en la audiencia clave de este viernes entregan sus impresiones tras el termino de un largo proceso en donde acusadores y defendidos pusieron todos sus argumentos y pruebas sobre la mesa.