Sergio Vargas mantiene la confianza: "No me cabe duda de que nos salvaremos"

Uno de los directores deportivos de Azul Azul e histórico ex portero del club expresó que están "confiados" pero también "preocupados".
Sergio Vargas mantiene la confianza: "No me cabe duda de que nos salvaremos"
Deportes , Lunes 30 de septiembre de 2019 a las 18:43 horas

Universidad de Chile volvió a la zona de descenso tras caer frente a Palestino, situación que ya preocupa bastante a Azul Azul, considerando que faltan sólo ocho fechas para luchar por salvarse de perder la categoría.

Ene se sentido, Sergio Vargas, uno de los directores deportivos de la concesionaria, aseguró confiar en que el cuadro estudiantil logrará permanecer en Primera División, y además, le entregó un fuerte respaldo al técnico, Hernán Caputto.

"No me cabe duda, como a todos en el club, de que nos salvaremos. Estamos confiados, pero sí, estamos preocupados. Eso lo reconozco", expresó 'Superman' en diálogo con La Segunda.

Sobre Caputto, el histórico ex portero de la U sostuvo: "Los resultados no han sido los esperados y por eso seguimos en una posición incómoda. Pero un entrenador debe evaluarse no solo por eso. Y Caputto, según lo que hemos visto, sigue siendo el buen entrenador que siempre pensamos que era (...) Si la va bien, lo obvio es que siga".

Por último, Vargas descartó asumir como DT: "No está en mis planes. Quizás en un par de años más, no siendo director de Azul Azul como ahora, podría ser. Pero ahora, de ninguna manera".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cerca de 5 mil personas se manifiestan en Viña del Mar exigiendo "salud oportuna y digna para todos"
Regiones 12:19 Los manifestantes se reunieron en las afueras del hospital Dr. Gustavo Fricke y continuaron su marcha hacia el centro de la Ciudad Jardín.
Manifestaciones en la región de Valparaíso han dejado 191 lesionados y 310 personas detenidas
Regiones 10:40 Del número de detenidos, 58 fueron por manifestaciones, 93 por incumplimientos al toque de queda y 159 por delitos comunes.