Sergio Goycochea: "Para los hinchas rusos será un deleite ver a la Roja"

El trofeo de la Confederaciones está de tour en nuestro país de la mano del ex arquero.
Sergio Goycochea: "Para los hinchas rusos será un deleite ver a la Roja"
Deportes , Viernes 31 de marzo de 2017 a las 16:24 horas

Durante la tarde de este viernes, se realizó una pequeña presentación en la ANFP del trofeo de la Copa Confederaciones, que realiza un tour por los ocho países que disputarán el torneo.

Sergio Goycochea, ex arquero de la selección argentina, fue el encargado de traer el trofeo ya que se desempeña como el embajador principal del tour. El campeón trasandino elogió la "generación dorada", asegurando que para los hinchas rusos será un deleite ver a la selección chilena.

"Para los hinchas rusos será un deleite poder ver a este equipo compitiendo contra Camerún, Alemania y Australia. Chile tiene equipo para llegar a la final", expresó.

"Yo conocí a una generación chilena fuerte, que incluía grandes futbolistas como (Iván) Zamorano, (Patricio) Yáñez, (Ivo) Basay y luego (Marcelo) Salas. Sin embargo, el equipo actual, con Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Claudio Bravo y Gary Medel, representa un antes y un después en el fútbol chileno, no sólo por haber ganado dos veces la Copa América, sino que por la personalidad que muestra en la cancha" dijo Goycochea.

En la presentación del trofeo también estuvieron presente el Presidente de la ANFP, Arturo Salah, como también el técnico del equipo, Juan Antonio Pizzi.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Próximo miércoles la Cámara de Diputados votará en particular el proyecto sobre retiro de pensiones
Nacional 10/07/2020 Los representantes de los partidos acordaron que el debate comenzará el martes y al día siguiente se realizará la votación, que ahora corresponde al trámite en particular.
Nuevos disturbios en Valparaíso: manifestantes encendieron barricadas en diversos sectores
Nuevos disturbios en Valparaíso: manifestantes encendieron barricadas en diversos sectores
Regiones 10/07/2020 Hasta el sitio del suceso concurrió personal de Carabineros, quienes realizan acciones para apagar las llamas y reestablecer el tránsito vehicular.