Sergio Agüero agradeció a toda la selección argentina menos a Jorge Sampaoli

Sergio Agüero tuvo palabras de agradecimiento para todos los que componen la Albiceleste, menos para el ex DT de la Roja.
Sergio Agüero agradeció a toda la selección argentina menos a Jorge Sampaoli
Deportes , Lunes 2 de julio de 2018 a las 10:58 horas

Cada noticia relacionada al entorno de la selección argentina de cuenta de la mala relación entre Jorge Sampaoli y sus dirigidos. Esta vez, Sergio Agüero tuvo palabras de agradecimiento para todos los que componen la Albiceleste, menos para el ex DT de la Roja.

"Es momento de agradecer. A mi hijo, a mi familia y a mis amigos que me acompañaron día a día. A los que con mucho esfuerzo vinieron a Rusia para alentarnos. A todos los que desde Argentina y tantos países nos apoyaron con sentimiento y pasión. Y sobre todo a mis compañeros que son los mejores del mundo por dejar el alma en cada partido", escribió el "Kun" en su cuenta de Instagram.

"También a los doctores, fisios, utileros y cocineros que forman parte de un gran equipo. A seguir luchando siempre y juntos. Te amo Argentina", terminó el compañero de Claudio Bravo en Manchester City.

Ésto se suma a las palabras de Agüero posterior al partido de Argentina ante Croacia, en que el formado en Independiente, consultado por las declaraciones de Sampaoli en que afirmó que el plantel no se ajustó a su proyecto, señaló: "Que diga lo que quiera".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suprema ratifica histórico fallo judicial por "ruidos molestos" en Plaza Aníbal Pinto en Valparaíso
Regiones 17/04/2019 "Que las autoridades hagan su trabajo" y que "Sharp no utilice la pobreza electoralmente" dice abogado Rodrigo Díaz quien presentó recurso de protección.
Superintendente de Bomberos de San Felipe se lanzó en picada contra el intendente de Valparaíso: "Haga lo que le instruye el Presidente"
Regiones 17/04/2019 Autoridad bomberil señaló que han pedido por años la renovación de sus carros, solicitud que se reiteró tras un incendio que afectó a 11 departamentos en la villa Departamental de la comuna del Aconcagua.