Seremi de Salud del Maule ordenó cuarentena para el plantel de Curicó Unido

Los futbolistas del elenco tortero fueron llamados personalmente por la autoridad regional y deberán realizar un confinamiento obligatorio hasta el 12 de agosto.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Seremi de Salud del Maule ordenó cuarentena para el plantel de Curicó Unido
Deportes , Sábado 1 de agosto de 2020 a las 13:44 horas

Se complica el retorno del Campeonato Nacional. El Servicio Regional de Salud del Maule (Seremi) ordenó que el plantel de Curicó Unido entre el cuarentena obligatoria después de que un jugador, que mantuvo contacto estrecho con el resto del plantel, diera positivo por coronavirus.

Según informó La Tercera, los futbolistas del elenco tortero fueron llamados personalmente por la autoridad regional y deberán realizar un confinamiento obligatorio hasta el 12 de agosto, dos días antes de la fecha tentativa que el recién electo presidente de la ANFP, Pablo Milad, estableció para el posible regreso del torneo criollo.

El cuadro franja sangre realizó nuevos exámenes PCR este viernes y este sábado tendrá los resultados, los cuales determinarán su negociación con el poder sanitario para poder retomar la práctica deportiva.

Recordemos que tras anunciar un contagiado con COVID-19, Curicó Unido debió suspender un amistoso ante Rangers de Talca programado para este fin de semana.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
ISP aprueba por unanimidad aplicación en Chile de vacuna contra el Covid-19 de Oxford-AstraZeneca
Nacional 11:38 El Instituto de Salud Pública explicó que al igual que la vacuna Pfizer BioNTech, esta requiere la aplicación de dos dosis.
Avioneta de la FACh se estrelló en el lecho del río Mapocho a la altura de Vitacura
Nacional 12:33 De manera preliminar se informa que la máquina presentó fallas mecánicas, por lo que intentó aterrizar en el aeródromo cercano, algo que no pudieron lograr.