Seremi de Salud del Maule ordenó cuarentena para el plantel de Curicó Unido

Los futbolistas del elenco tortero fueron llamados personalmente por la autoridad regional y deberán realizar un confinamiento obligatorio hasta el 12 de agosto.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Seremi de Salud del Maule ordenó cuarentena para el plantel de Curicó Unido
Deportes , Sábado 1 de agosto de 2020 a las 13:44 horas

Se complica el retorno del Campeonato Nacional. El Servicio Regional de Salud del Maule (Seremi) ordenó que el plantel de Curicó Unido entre el cuarentena obligatoria después de que un jugador, que mantuvo contacto estrecho con el resto del plantel, diera positivo por coronavirus.

Según informó La Tercera, los futbolistas del elenco tortero fueron llamados personalmente por la autoridad regional y deberán realizar un confinamiento obligatorio hasta el 12 de agosto, dos días antes de la fecha tentativa que el recién electo presidente de la ANFP, Pablo Milad, estableció para el posible regreso del torneo criollo.

El cuadro franja sangre realizó nuevos exámenes PCR este viernes y este sábado tendrá los resultados, los cuales determinarán su negociación con el poder sanitario para poder retomar la práctica deportiva.

Recordemos que tras anunciar un contagiado con COVID-19, Curicó Unido debió suspender un amistoso ante Rangers de Talca programado para este fin de semana.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Explosión de gran magnitud sacude Beirut: Onda expansiva genera graves daños en varios kilómetros
Internacional 12:43 Según lo informado por la Agencia Nacional de Noticias del Líbano, el hecho se originó tras un incendio en un almacén de fuegos artificiales.
Desaparición de Ámbar: Operativo de búsqueda de adolescente se mantiene en quebrada de Villa Alemana
Regiones 13:10 La menor desapareció el pasado 29 de julio cuando salió de su casa rumbo a la vivienda de su madre, ubicada a algunas cuadras de su domicilio.