Semana Negra para Aníbal Mosa: Ahora entraron a robar a su casa en Puerto Varas

El delincuente de iniciales L.F.M.B. fue aprehendido en el mismo momento en que registraba la casa del mandamás de Colo Colo por efectivos policiales.
Semana Negra para Aníbal Mosa: Ahora entraron a robar a su casa en Puerto Varas
Deportes , Sábado 17 de marzo de 2018 a las 10:32 horas

Ha sido una semana difícil para el líder de Blanco y Negro, Anibal Mosa. Si a principios de la semana fue detenido luego de agredir al nuevo intendente de de Antofagasta en la ciudad de Calama,ahora un individuó entró a robar a su hogar en Puerto Varas, Región de Los Lagos.

Sin embargo -según reporta Radio Cooperativa-, el delincuente de iniciales L.F.M.B. fue aprehendido en el mismo momento en que registraba la casa del mandamás de Colo Colo por efectivos policiales.

Personal de la Primera Comisaría de Carabineros llegó hasta el Edificio Bordelago y verificó que "existía un vidrio quebrado" en la propiedad de Mosa. Fue ahí cuando "se generó la huida del individuo que estaba perpetrando el delito de robo al interior, con especies avaluadas en
cerca de 100 mil pesos", señaló el comisario Marco Gutiérrez.

A metros del lugar, no obstante, se logró la detención. "Es un individuo que tiene amplio prontuario policial por delitos relacionados con lesiones y drogas", agregó Gutiérrez.

El sujeto deberá comparecer este sábado ante el Tribunal de Garantía de Puerto Varas y será formalizado por robo en lugar no habitado y daños a la propiedad.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tras 1.000 días de retraso, obras en Hospital de Viña del Mar registran un 94% de avance
Regiones 20:57 El Servicio de Salud Viña-Quillota inició la etapa de recepción progresiva de recintos hospitalarios del nuevo Hospital Dr. Gustavo Fricke.
TVS confirma que traspié del "Terminal 2" repercutirá en proyecto de tren Valparaíso - Santiago
Negocios 17:45 No obstante, la firma aseguró que "lo que entendemos es que el Terminal 2 sí se va a hacer, porque el Gobierno va a tomar la iniciativa".