Según medio italiano, Alexis será titular dada la exigente semana del Inter

Recordemos que si bien los "nerazzurri" son líderes absolutos en Italia tras vencer por 2 a 0 al AC Milan, la igualdad ante el Slavia Praga los dejó en una posición complicada en la Champions.
Según medio italiano, Alexis será titular dada la exigente semana del Inter
Deportes , Domingo 22 de septiembre de 2019 a las 18:34 horas

El Inter de Milan deberá jugar tres partidos en la próxima semana. ¿Los desafíos? la Lazio este miércoles y la Sampdoria el próximo sábado por Serie A y ante el Barcelona el miércoles 2 de octubre por Champions League.

Por ello y según indicó el medio La Gazzeta dello Sport, Antonio Conte deberá revisar alternativas para darle descanso a sus jugadores, lo que significaría el anhelado debut de Alexis Sánchez como titular con el cuadro lombardo.

"Sánchez ha jugado hasta ahora solo 10' contra el Udinese y debe ser llevado a la cima de su condición lo antes posible para elevar aún más el nivel tanto técnico como en el frente de la experiencia", indicó el citado sitio.

Recordemos que si bien los "nerazzurri" son líderes absolutos en Italia tras vencer por 2 a 0 al AC Milan, la igualdad ante el Slavia Praga los dejó en una posición complicada en la Champions. Así, el próximo duelo ante los catalanes en el Camp Nou será fundamental para mantenerse en carrera por el título europeo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Viña y Quillota lideran cambios: el escenario que se abre en la región de Valparaíso con eventual aprobación de Ley de Reelección
Regiones 18:44 De aprobarse la normativa legal que se tramita en el Congreso Nacional, los alcaldes del país sólo podrán ser reelectos dos veces, llegando a sumar 12 años.
Corte Suprema resuelve que el hotel Punta Piqueros de Concón carece de permiso válido de edificación
Regiones 10:27 Tras el fallo, el proyecto compuesto de dos edificaciones de nueve y seis pisos respectivamente, deberá someterse a Evaluación de Impacto Ambiental.