Según medio italiano, Alexis será titular dada la exigente semana del Inter

Recordemos que si bien los "nerazzurri" son líderes absolutos en Italia tras vencer por 2 a 0 al AC Milan, la igualdad ante el Slavia Praga los dejó en una posición complicada en la Champions.
Según medio italiano, Alexis será titular dada la exigente semana del Inter
Deportes , Domingo 22 de septiembre de 2019 a las 18:34 horas

El Inter de Milan deberá jugar tres partidos en la próxima semana. ¿Los desafíos? la Lazio este miércoles y la Sampdoria el próximo sábado por Serie A y ante el Barcelona el miércoles 2 de octubre por Champions League.

Por ello y según indicó el medio La Gazzeta dello Sport, Antonio Conte deberá revisar alternativas para darle descanso a sus jugadores, lo que significaría el anhelado debut de Alexis Sánchez como titular con el cuadro lombardo.

"Sánchez ha jugado hasta ahora solo 10' contra el Udinese y debe ser llevado a la cima de su condición lo antes posible para elevar aún más el nivel tanto técnico como en el frente de la experiencia", indicó el citado sitio.

Recordemos que si bien los "nerazzurri" son líderes absolutos en Italia tras vencer por 2 a 0 al AC Milan, la igualdad ante el Slavia Praga los dejó en una posición complicada en la Champions. Así, el próximo duelo ante los catalanes en el Camp Nou será fundamental para mantenerse en carrera por el título europeo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confusión y poca transparencia en cifras de contagios activos y de pacientes recuperados de Coronavirus en Región de Valparaíso
Regiones 28/05/2020 Llegada de Seremi subrogante Jaime Jamett revela que las cifras entregadas por las autoridades al menos en el último mes tienen errores que no han sido reconocidos ni aclarados por la autoridad.
Mujer con Covid-19 infringió cuarentena y se accidentó en Quirihue: 29 rescatistas inician cuarentena
Regiones 28/05/2020 La gobernadora de Itata, Rossana Yáñez, repudió el hecho e indicó que buscarán que la mujer reciba un "castigo ejemplificador".