Sébastien Loeb, multicampeón de rally, sufrió accidente de tránsito en el Biobío

El piloto francés estaba realizando el reconocimiento previo a la ruta, cuando el vehículo en el que se transportaba tuvo una colisión con el camión.
Sébastien Loeb, multicampeón de rally, sufrió accidente de tránsito en el Biobío
Deportes , Miércoles 8 de mayo de 2019 a las 12:28 horas

El multicampeón francés Sébastian Loeb sufrió esta mañana un choque en la antesala a la esperada fecha chilena del Mundial de Rally, evento que se desarrollará en la región del Biobío.

El nueve veces campeón del World Rally Championship (WRC) estaba realizando el reconocimiento previo a la ruta, cuando el vehículo en el que se transportaba tuvo una colisión con un camión que transportaba madera.

Al momento del impacto, el destacado piloto galo iba a bordo de un vehículo particular y acompañado de su navegante Daniel Elena. Loeb no sufrió heridas de gravedad.

El hecho ocurrió en el camino que une Santa Juana con Lircay, en una ruta que no es la oficial de la competencia, y por el momento se desconocen los motivos del accidente.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

(Imágenes: bartometallico)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 14:29 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Ex alcalde Jorge Castro discrepa totalmente con Sharp por número de casas con riesgo de derrumbe en Valparaíso
Regiones 12:52 El ex alcalde reveló que entregó toda la información cuando dejó su cargo y no entiende por qué Sharp necesita hacer una mesa técnica. Además revela que dejó firmados 400 decretos de demolición que no se cumplieron.
Nacional 10:47 Guiller cree que para ser una alternativa al poder, la oposición debe "ordenar la casa primero y después hablar de candidaturas".
Deportes 14:38 El conjunto que dirige Marco Antonio Figueroa aprovechó el envión que le dejó el importante triunfo de la fecha pasada sobre Colo Colo, por 1-0 en Rancagua, y superó por ahora con 27 unidades a Palestino, Curicó Unido, Unión Española y Audax Italiano en la tabla.