Sébastien Loeb, multicampeón de rally, sufrió accidente de tránsito en el Biobío

El piloto francés estaba realizando el reconocimiento previo a la ruta, cuando el vehículo en el que se transportaba tuvo una colisión con el camión.
Sébastien Loeb, multicampeón de rally, sufrió accidente de tránsito en el Biobío
Deportes , Miércoles 8 de mayo de 2019 a las 12:28 horas

El multicampeón francés Sébastian Loeb sufrió esta mañana un choque en la antesala a la esperada fecha chilena del Mundial de Rally, evento que se desarrollará en la región del Biobío.

El nueve veces campeón del World Rally Championship (WRC) estaba realizando el reconocimiento previo a la ruta, cuando el vehículo en el que se transportaba tuvo una colisión con un camión que transportaba madera.

Al momento del impacto, el destacado piloto galo iba a bordo de un vehículo particular y acompañado de su navegante Daniel Elena. Loeb no sufrió heridas de gravedad.

El hecho ocurrió en el camino que une Santa Juana con Lircay, en una ruta que no es la oficial de la competencia, y por el momento se desconocen los motivos del accidente.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

(Imágenes: bartometallico)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscalía confirma que restos encontrados en casa-bodega de Conchalí pertenecen a Fernanda Maciel
Nacional 07:10 Por este hecho, un vecino del inmueble, identificado como Felipe Rojas, de 25 años, fue detenido y será formalizado por homicidio, inhumación ilegal y eventualmente un aborto.
Seis fallecidos y 18 lesionados deja accidente de bus con trabajadores en Pozo Almonte
Seis fallecidos y 18 lesionados deja accidente de bus con trabajadores en Pozo Almonte
Regiones 07:33 Los trabajadores regresaban a sus hogares tras la jornada de trabajo en el distrito minero Collahuasi, con dirección a Iquique.