Sébastien Loeb, multicampeón de rally, sufrió accidente de tránsito en el Biobío

El piloto francés estaba realizando el reconocimiento previo a la ruta, cuando el vehículo en el que se transportaba tuvo una colisión con el camión.
Sébastien Loeb, multicampeón de rally, sufrió accidente de tránsito en el Biobío
Deportes , Miércoles 8 de mayo de 2019 a las 12:28 horas

El multicampeón francés Sébastian Loeb sufrió esta mañana un choque en la antesala a la esperada fecha chilena del Mundial de Rally, evento que se desarrollará en la región del Biobío.

El nueve veces campeón del World Rally Championship (WRC) estaba realizando el reconocimiento previo a la ruta, cuando el vehículo en el que se transportaba tuvo una colisión con un camión que transportaba madera.

Al momento del impacto, el destacado piloto galo iba a bordo de un vehículo particular y acompañado de su navegante Daniel Elena. Loeb no sufrió heridas de gravedad.

El hecho ocurrió en el camino que une Santa Juana con Lircay, en una ruta que no es la oficial de la competencia, y por el momento se desconocen los motivos del accidente.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

(Imágenes: bartometallico)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera en Iquique: "Más que nunca necesitamos héroes como Prat"
Nacional 11:15 Piñera destacó el sacrificio realizado por Artur Prat Chacón en el Combate Naval de Iquique, y que terminó con la muerte del marino tras un fallido abordaje sobre el acorazado Huáscar.
Con trajes de la Guerra del Pacífico marinos encabezaron desfile en Valparaíso
Regiones 13:36 2 mil uniformados desfilaron este 21 de mayo frente al Monumento a los Héroes de Iquique, en la Plaza Sotomayor de Valparaíso.
Regiones 19:24 Según la carabinera, el imputado intentó robarle su arma de servicio. Durante el forcejeo, el acusado habría abrazado a la víctima por la espalda, para luego realizar tocaciones en las zonas íntimas de la uniformada.
Nacional 18:35 En Santiago, como ya es tradición, la ciudadanía se reunió a los alrededores del Monumento a los Héroes de Iquique en la Plaza Venezuela para hacerse parte de esta actividad.